Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Jonas Brothers confirman concierto en Perú para el próximo año: Fecha, lugar y costo de entradas

Los fanáticas de Jonas Brothers en Perú ya pueden celebrar, pues esta mañana se confirmó que los cantantes regresarán al país, para un concierto el 2024.

Los Jonas Brothers darán un concierto en nuestro país en abril del 2024.
Los Jonas Brothers darán un concierto en nuestro país en abril del 2024.
Difusión

Los Jonas Brothers visitarán  Lima, para ofrecer un concierto que promete ser espectacular, en donde celebrarán sus cinco álbumes musicales. Conoce todos los detalles y cuánto costarán sus entradas.

Te recomendamos

Concierto confirmado


Se ha confirmado esta mañana, que los Jonas Brothers están de regreso, pues ya la empresa que patrocina el concierto confirmó la llegada de los músicos para el próximo año. A través de las redes sociales de BBVA, se reveló que los hermanos se presentarán el próximo 21 de abril del 2024 en la Costa 21. 

Cabe señalar que los Jonas Brothers vinieron por primera vez a nuestro país en 2009, ofreciendo un concierto en el Estado Nacional, por lo que sus seguidores están felices de ver nuevamente a Kevin, Joe y Nick Jonas. 

Todos los rumores del concierto, iniciaron cuando el banco BBVA hizo una publicación en su cuenta de Instagram anoche, resaltando que tendrán descuentos para las entradas de un próximo evento musical.

“#CONCIERTOALAVISTA 🔥 ¿Adivinaste? 👀 Obtén tu tarjeta de crédito BBVA y prepárate para lo que se viene 🎟️✨”, decía el texto acompañado de una imagen en la cual se evidenciaba la silueta de los Jonas Brothers.

Algunas horas después, fue la misma página oficial del Teleticket que también confirmó el regreso de los Jonas Brothers al Perú, señalando que contarán con un descuento del 15% para clientes del BBVA.

¿Cuánto costarán las entradas?


Por otro lado, ya se han publicado los precios para las entradas de los Jonas Brothers en Perú, resaltando que solo habrá 2 secciones disponibles: Platinum y VIP. Se sabe que la preventa empezará desde mañana 14 hasta el 15 de diciembre o agotar stock. Asimismo, la venta regular será a partir del 16 de diciembre.

  • PLATINUM: S/450.50 (preventa) y S/518.00 (regular)

  • VIP: S/200.00 (preventa) y S/230.00 (regular)

Asimismo, la página de BBVA ha anunciado un concurso para todos sus seguidores, a través de sus redes sociales. Si quieres participar y asistir al conciero de los Jonas Brothers solo debes seguir unos sencillos pasos que están en su cuenta de Instagram, Facebook y TikTok.

@lookperu Jonas Brothers regresa a Perú, este 2024 después de largos años 🇵🇪🙌 stay connected Ig: lookperu.15 #jonasbrothers #jonasbrothersperu #conciertosenlima #parati #jonasbrothersconcert #jonasbrotherslima ♬ When You Look Me In The Eyes - Jonas Brothers

Las más leidas


Contenido promocionado