Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Joe Jonas le pone punto final a su breve romance con la modelo Stormi Bree

Joe Jonas habría optado por terminar su relación con la modelo por su apretada agenda y obligaciones como padre.

Joe Jonas le pone punto final a su breve romance con la modelo Stormi Bree
Joe Jonas le pone punto final a su breve romance con la modelo Stormi Bree
difusión

Joe Jonas y la modelo Stormi Bree terminaron su romance después de haber sido vistos juntos en enero de este año. En cuanto al motivo de la separación sería por la ajetreada agenda  profesional que tiene que cumplir junto a su faceta como padre. 


Joe Jonas termina su relación con modelo

Luego de su divorcio con Sophie Turner, Joe Jonas decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la modelo Stormi Bree. En enero fueron vistos por primera vez disfrutando de un descanso de la gira de Jonas Brothers en Cabo San Lucas (México). En ese tiempo muchos testigos señalaron que la pareja estuvo muy acaramelada. Luego fueron vistos en Aspen (Estados Unidos) y no fue hasta marzo de este año que se hizo oficial el romance con las imágenes de Joe Jonas y Stormi Bree besándose en un viaje en Australia. 

Sin embargo, recientemente, una fuente cercana a Joe Jonas confirmó que el romance llegó a su fin. Según este informante, Joe Jonas estaría principalmente enfocado en su carrera profesional y su rol como padre. 

“Ha estado trabajando mucho en su nuevo álbum en solitario y tiene dos hijas. Su vida romántica tiene que estar en un segundo plano por ahora”, dijo la fuente a Page Six.

Asimismo, la fuente aclaró que Joe Jonas no le cierra las puertas al amor. 

“Si aparece la persona adecuada tendrá tiempo para dedicarle, pero ahora no siente la necesidad de tener una relación con nadie porque está contento con su situación actual. Si sucede, sucede”, añadió.


Te recomendamos

El divorcio de Joe Jonas

Como se recuerda, en septiembre de 2023 empezaron los primeros rumores de una crisis matrimonial entre Joe Jonas y la actriz Sophie Turner. Poco tiempo después, se confirmó que la pareja habría decidido divorciarse tras siete años juntos y dos hijas en común, una de cuatro años y otra de dos. 

Aunque al principio parecía una ruptura en buenos terminos, se empezaron a deslizar rumores de que a Joe Jonas no le gustaba la vida noctura que llevaba la madre de sus hijas. Asimismo, la estrella de Juego de Tronos buscó establecer condiciones para la custodia de las niñas y el debido reparto de propiedades.

Por otro lado, Sophie Turner se dio una nueva oportunidad en el amor con Peregrine Pearson, hijo mayor y heredero de Michael Pearson, cuarto vizconde Cowdray. Se espera que en el futuro sea el quinto vizconde Cowdray y la cabeza del imperio Pearson, uno de los gigantes editoriales de todo el mundo.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado