Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Mayra Couto no tenía una buena relación con Junior Silva?: “Hacía llorar todo el día a Junior cuando eran novios”, revela Gabriel Calvo

En una reciente entrevista, Gabriel Calvo contó algunos detalles del romance que tuvieron Mayra Couto con Junior Silva, resaltando que la actriz no le habría tratado bien.

Gabriel Calvo reveló que su romance tenía problemas.
Gabriel Calvo reveló que su romance tenía problemas.
Difusión

Hace un par de días, Gabriel Calvo reveló detalles íntimos de lo que fue la relación entre Mayra Couto y su amigo Junior Silva, dejando entrever que el romance no habría resultado del todo bien. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué confesó sobre Mayra Couto y Junior Silva?


En el canal de YouTube de Carlos Orozco, Gabriel Calvo comentó sobre la relación sentimental que tuvieron hace años Mayra Couto con Junior Silva, resaltando que la actriz aparentemente hacía llorar a su amigo.

“No la conozco, trabajé en Graffiti con ella, creo que estaba ahí cuando era enamorada de Junior Silva. Lo hacía llorar todo el día, se peleaban y lloraba Junior, es un tipazo”, aseguró en la entrevista. Asimismo, Gabriel Calvo recordó que Junior Silva terminó casándose con la periodista Carla Tello.

En otro momento de la entrevista, Gabriel Calvo no dudó en cuestionar el lenguaje inclusivo que utiliza Mayra Couto, señalando que no estaría de acuerdo con esta manera en la que se expresa la actriz. “Mayra Couto... a mí no me hagan un destroce en el castellano. No me gusta a mí”, añadió.

¿Qué dijo Junior Silva sobre la denuncia de Mayra Couto?


Por otro lado, algunos meses atrás Junior Silva en una entrevista habló sobre la denuncia que interpuso Mayra Couto contra Andrés Wiese, señalando que nunca notó ningún tipo de acoso. Incluso, reveló que se quedó en shock cuando se enteró de esto. 

“Ese día había muchas personas grabando. Si pasó algo, que no me consta, y donde todos se enteran de todo con las cámaras prendidas, alguien se hubiera dado cuenta. Estaban los extras, los Gonzales, los Maldini, el padre. Si alguien se hubiera dado cuenta, la gente hubiera saltado o algún extra se hubiera ganado con eso”, confesó.

En esa misma línea, Junior Silva explicó cómo actuó frente al escándalo entre Mayra Couto y Andrés Wiese, reconociendo que en su momento se llegó a aclarar todo:

“Me causó mucho asombro y extrañeza, me pregunté: ¿Cuándo? ¿Qué pasó? Pero yo no puedo juzgar por las medidas que tomen otras personas. Ya como comunicador, tienes que tener las pruebas para acusar de una cosa tan delicada. Yo lo llamé (a Andrés), ya pasaron cosas, el tiempo suficiente y ya se aclaró judicialmente. Qué pena haber llegado a esas instancias para comprobar algo que fue cierto o no.”

Las más leidas


Contenido promocionado