Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mayra Goñi revela que su perrito se comió sus dólares y hará pollada para recuperar el monto [VIDEO]

Mayra Goñi en sus redes sociales mostró que su mascota se había comido algunos dólares, por lo que bromeó con la posibilidad de “hacer una pollada” para recuperar el dinero.

La actriz mostró como su perrita, se comió algunos billetes de dólares.
Difusión

La mascota de Mayra Goñi rompió algunos dólares de la actriz. A pesar de ello, la modelo tomó con humor esta situación. Asimismo, la influencer está pronto a regresar a los Estados Unidos, luego de ser eliminada del programa ‘El Gran Chef Famosos’.

Te recomendamos

¿Qué pasó con la mascota de Mayra Goñi?

Mayra Goñi compartió con sus seguidores un divertido momento que atravesó gracias a su mascota, cuando rompió billetes de 100 dólares. Así lo evidenció la actriz en sus historias de Instagram, causando sorpresa para sus seguidores.

Inicialmente, Mayra Goñi mostró la imagen de tres billetes de 100 dólares mordidos junto al texto: “Mi perro se comió mi plata. No encuentro los otros billetes”. Por lo que luego grabó un video, donde se ve a la mascota aparentemente jugando con los pedazos sobrantes de los billetes.

En esa misma línea, Mayra Goñi decidió llamar la atención a su mascota, “exigiéndole” que le diga en donde colocó el resto de los billetes. “¿Quién se comió la plata? ¿Dónde está? Oye malcriada. ¿Ahora qué voy a hacer?”, le dijo a su perrita Lulú.

Sin embargo, Mayra Goñi aprovechó la situación para jugar una broma a sus seguidores, compartiendo una tarjeta de pollada para indicar que realizará una actividad para recaudar fondos tras el incidente de su mascota. “Mañana pollada para recuperar”, escribió.

Mayra Goñi regresa a Estados Unidos

Por otro lado, el programa ‘Amor y Fuego’ se comunicó con Mayra Goñi luego de los rumores sobre una aparente relación con Ricardo Mendoza. La actriz aclaró que en su última salida, no amaneció con el comediante. “No me amanecí con Ricardo, sino con mis amigas, ya me tocaba salir con ellas”, confesó.

Cabe señalar que, Mayra Goñi le reveló a Rodrigo González, que este 26 de septiembre regresará a Estados Unidos, pues ha solicitado la residencia permanente en dicho país.

“No tengo idea ahora, no sé si saben pero estoy en un proceso legal, me he quedado mucho tiempo en el Perú y ahora tengo que estar en Estados Unidos y venir al Perú para cosas muy precisas, entonces no sé cómo se van a dar las cosas”, detalló.