Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza confirma romance, pese a negativas de Mayra Goñi: “Espero menos y recibo más”

Ricardo Mendoza habló sobre su relación con Mayra Goñi en una entrevista, pese a que ella lo ha negado.

Ricardo Mendoza confirma romance, pese a negativas de Mayra Goñi: “Espero menos y recibo más”
Ricardo Mendoza confirma romance, pese a negativas de Mayra Goñi: “Espero menos y recibo más”
Difusión

La actriz Mayra Goñi volvió a dejar claro que se encuentra disfrutando de su soltería; sin embargo, Ricardo Mendoza dice todo lo contrario. En una reciente entrevista para YouTube, el comediante aseguró que ya existe un romance.

Te recomendamos

¿Qué dijo Ricardo Mendoza sobre Mayra Goñi?

En esta conversación, Ricardo Mendoza contó que estaba feliz atravesando una nueva etapa en su vida. Pese a las negativas de Mayra Goñi, el conductor de “Hablando Huevadas” habló sobre el presunto vínculo sentimental entre ambos y aseguró que tienen un romance.

Ricardo Mendoza reveló que disfruta mucho salir con la actriz, pues se siente más relajado y es correspondido de igual manera. “He conocido a una persona desde cero y de la nada, ha surgido un romance. Esta persona no es una chiquilla. Ya conversamos más, espero menos y recibo más. Estoy mucho más relajado”, comentó el comediante.

Ricardo Mendoza y Mayra Goñi son vistos besándose

Por su parte, Mayra Goñi ha dejado en claro a sus seguidores que se encuentra más soltera que nunca, pero este lunes 11 de septiembre salieron a la luz nuevas imágenes en donde se ve a la actriz y Ricardo Mendoza besándose apasionadamente.

En estas nuevas imágenes, se aprecia a Mayra Goñi y Ricardo Mendoza besándose y abrazándose dentro de un taxi. Asimismo, el programa “Magaly TV: La firme” grabó el preciso momento cuando el conductor de “Hablando Huevadas” pasa a recoger a la actriz en motocicleta.

Como se recuerda, el último fin de semana, la actriz apareció en el programa “¿Cuál es el verdadero?” afirmando que estaba soltera e incluso bromeó diciendo que estaba buscando nuevo galán y pidió que le envíen sus CVs.

Las más leidas


Contenido promocionado