Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mayra Goñi vuelve a negar romance con Ricardo Mendoza: “No hay nada bueno. Prefiero un hombre inteligente”

Recientemente, Mayra Goñi señaló que se ha vuelto más “exigente” con sus salientes, al ser consultada sobre si tiene algún vínculo sentimental con Ricardo Mendoza.

Lo que dijo sobre el amor, en medio de rumores con Ricardo Mendoza.
Lo que dijo sobre el amor, en medio de rumores con Ricardo Mendoza.
Difusión

Mayra Goñi sigue negando un romance con Ricardo Mendoza. La influencer, en una reciente entrevista, explicó lo que buscaría en un hombre. ¿El comediante no cumple sus expectativas?

Te recomendamos

Mayra Goñi niega romance con Ricardo Mendoza

Fuerte y claro. Mayra Goñi se ha vuelto a pronunciar, en medio de los rumores sobre una aparente relación romántica con Ricardo Mendoza. La modelo negó dicho romance y señaló que solo son amigos. A pesar que la actriz no quiere admitir que tenga pareja, sí ha mandado un contundente mensaje sobre sus “pretendientes”.

Ante las cámaras de América Televisión, Mayra Goñi admitió que prefiere estar sola y así se mantendrá hasta que no llegue alguien que realmente le interese a su vida.

“No hay nada bueno todavía, he aprendido a estar sola conmigo misma. Ahora con la madurez me he vuelto más exigente, me acuerdo cuando era más joven a mí me daba igual, ahora me he vuelto super pesada. El hombre que quiera estar conmigo, pobrecito, me tiene que soportar”, detalló la influencer.

¿Qué dijo Mayra Goñi sobre el amor?

Asimismo, Mayra Goñi explicó que en Estados Unidos no tiene ningún galán que la espera, ya que siente que es más complicado conseguir una pareja estable por allá. 

“En Estados Unidos, a las chicas también les gusta y están acostumbradas a lujos y es muy complicado encontrar gente real, es mejor estar con gente real que con gente falsa. Ya a la primera cuando viene un hombre a aparentar ya eso me afecta, prefiero a un hombre inteligente, que me aporte algo en la vida, que sea un soporte para mí”, añadió contundentemente.

Por otro lado, se sabe que Mayra Goñi aparecerá mañana sábado 9 de septiembre en el programa “¿Cuál es el verdadero?”, donde se deberá enfrentar a Christian Domínguez y Maricarmen Marín. En esa misma línea, la actriz sostuvo lo siguiente: 

“A los mentirosos yo los detecto al momento, por eso no tengo novio hace tiempo, solamente con verlos ya sé quién miente y quién dice la verdad". 

Las más leidas


Contenido promocionado