Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Medio internacional dio a conocer que Taylor Swift podría tener un romance con Matty Healy, vocalista de “The 1975”

Luego de su ruptura con Joe Alwyn, Taylor Swift ha sido nuevamente vinculada con otro cantante, Matty Healy, líder de “The 1975”.

Medio internacional dio a conocer que Taylor Swift podría tener un romance con Matty Healy, vocalista de “The 1975”
Medio internacional dio a conocer que Taylor Swift podría tener un romance con Matty Healy, vocalista de “The 1975”
Difusión

Taylor Swift sigue siendo tendencia luego de que el medio “The Sun” diese a conocer que podría mantener una relación con el cantante de “The 1975”, Matty Healy. Como se recuerda la cantante recientemente salió de una relación con Joe Alwyn.

Te recomendamos

Según una fuente cercana a Taylor Swift habría conversado con el medio para dar a conocer que la cantante y Matty Healy están muy enamorados.

Taylor Swift vinculada con Matty Healy

El medio “The Sun” fue el encargado de dar a conocer que Taylor Swift y Matty Healy de “The 1975” estarían completamente enamorados, según una fuente cercana a la cantante.

Lo que dio a conocer el medio sobre Taylor Swift fue lo siguiente: "Ella y Matty están locamente enamorados. Es muy temprano, pero se siente bien. Salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi 10 años, pero los tiempos simplemente no funcionaron".

La fuente que es cercana a Taylor Swift también indico que la cantante no tiene interés en mantener oculta su relación, pero hasta el momento no ha dado a conocer detalles sobre el vínculo con Matty Healy.

Pese a que los rumores son fuertes, hasta el momento Taylor Swift y Matty Healy no han confirmado nada.


No es la primera vez que vinculan a Taylor Swift con alguien

Desde que terminó su relación con Joe Alwyn, Taylor Swift se ha visto vinculada en una oportunidad con otro personaje, un piloto de 41 años llamado Fernando Alonso.

En redes sociales se desataron varios comentarios dejando entrever que Taylor Swift habría iniciado a salir con Fernando Alonso, quien es conocido por ser un piloto de fórmula 1.

Pese a que Fernando Alonso solo se prestaba para generar más controversia, los rumores desaparecieron, ya que fueron generados por los admiradores de Taylor Swift.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado