Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Megan Fox aclaró que Machine Gun Kelly no le fue infiel: “No hubo interferencia de una tercera persona en esta relación"

En una reciente publicación de Megan Fox, dejó en claro que Machine Gun Kelly no le fue infiel. Al parecer no hubo un “tercero en discordia”, según el comunicado de Instagram.

Megan Fox publicó un comunicado en su cuenta de Instagram.
Megan Fox publicó un comunicado en su cuenta de Instagram.
Difusión

Megan Fox volvió a activar su cuenta de Instagram, pero todos sus seguidores se quedaron impresionados con el comunicado que compartió la actriz. De acuerdo a lo que detalló en su cuenta de Instagram, Machine Gun Kelly no le fue infiel.

La publicación de Megan Fox


La polémica de Megan Fox y Machine Gun Kelly ha tomado un nuevo giro, desde que ayer la actriz publicara un contundente comunicado en sus redes sociales, después de haber permanecido ausente por una semana.


Como se recuerda Megan Fox desactivó su cuenta de Instagram, el pasado domingo 12 de febrero, entre rumores de una aparente infidelidad de Machine Gun Kelly. Sin embargo, la actriz rompió su silencio al regresar a la aplicación, para aclarar toda la situación con su aún prometido.


De acuerdo a la publicación de Megan Fox, al parecer nunca existió una infidelidad de Machine Gun Kelly, según lo que escribió inicialmente en su comunicado de Instagram:


“No hubo interferencia de una tercera persona en esta relación. De ninguna manera. Eso incluye, pero no está limitado a humanos, DM’s, bots o demonios.”


Poco después, Megan Fox continuó su comunicado de la siguiente manera, para dar más detalles de lo que habría ocurrido con Machine Gun Kelly:


“Mientras que odio robarles de sus extrañas noticias sin sentido, ni información que hubieran sido mucho más claras si las hubiera escrito ChatGPT, necesitan dejar esta historia morir y dejar en paz a tantas personas inocentes ahora.”


Por otro lado, cabe destacar que las demás publicaciones de Megan Fox en Instagram, han sido archivadas después de haber estado ausente por una semana.


El romance de Megan Fox y Machine Gun Kelly


El romance de Megan Fox y Machine Gun Kelly se hizo oficial en mayo del 2020. Un año y medio después, en enero del año pasado, el músico le pidió matrimonio.


A pesar que la boda aún no se concreta, luego del comunicado de Megan Fox, sus fanáticos conservan la esperanza que la actriz se reconcilie totalmente con Machine Gun Kelly. Cabe aclarar que hasta el momento, no se ha confirmado totalmente ninguna ruptura sentimental.

Las más leidas


Contenido promocionado