Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes ignora las críticas que ha recibido en los últimos días: “Hay mucha gente que me apoya y me quiere”

Tal parece que Melissa Paredes hace caso omiso a las críticas de las personas, pues aseguró que ya sabe cómo lidiar con los comentarios.

La bailarina está causando mucho furor, desde que se reincorporó en 'El gran show'.
La bailarina está causando mucho furor, desde que se reincorporó en 'El gran show'.

El regreso de Melissa Paredes  al programa de espectáculos ‘El gran show’ ha generado mucha polémica. Hay algunas personas que apoyan el regreso de la bailarina al show y también ha recibido constantes críticas; sin embargo, está llevando todo el tema tranquilamente.

¿Cómo fue el regreso de Melissa Paredes en ‘El gran show’?


Melissa Paredes ha generado polémica en estos últimos días, ya que la modelo ha recibido constantes críticas, desde su reincorporación al programa ‘El gran show’. Sin embargo, a pesar de los comentarios negativos, añadió que sí hay personas que la aprecian: “Hay mucha gente que me apoya y me quiere”.


Recientemente Melissa Paredes señaló en una entrevista con el diario El Popular, que ha estado recibiendo diversos comentarios negativos, desde que regresó a ‘El gran show’. Aunque también la modelo comentó que no quiere dejar que dichas críticas la perturben, pues con los años aprendió a sobrellevar toda la situación.


“Detractores siempre van a existir, siempre los tuve, pero también hay mucha gente que me apoya y me quiere. Entonces, hay de todo un poco. A mí me gustan los dos, los que nos apoyan y los haters porque todo suma. Imagínate un artista sin haters, no va”, comentó al diario El Popular.


Como se recuerda, Melissa Paredes dejó de participar en el programa de espectáculos, luego que se dio a conocer el ‘ampay’ con Anthony Aranda. Algunos problemas llegaron a su vida desde ese momento, pues se creía que la bailarina le fue infiel a Rodrigo Cuba.


Este ‘ampay’ se dio a conocer a finales del 2021, cuando Melissa Paredes aún mantenía una relación con Rodrigo Cuba. No obstante, también aclaró que a pesar de las críticas, ella sigue continuando su vida con normalidad.


¿Qué más explicó la modelo recientemente?


Al parecer las críticas que ha recibido Melissa Paredes no han afectado a la modelo, pues ella quiere minimizar estos comentarios negativos. Asimismo explicó lo siguiente:


“Estoy contenta. Aunque, con este reto que nos han dado, también un poco nerviosa. Este sábado salgo de mi zona de confort, llego con todo. Tengo un bailarín increíble, que me ayuda con los trucos. Soy pesadita para las cargadas y él me da el soporte como para que todo salga bien", señaló al diario El Popular.


Las más leidas


Contenido promocionado