Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes muestra cómo Anthony Aranda no duda en presumirla: “Mi amorcito está tan orgulloso de las fotos que ha decidido pegarlo todo en la casa" [VIDEO]

Al parecer la relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, estaría mejor que nunca, pues recientemente el bailarín decoró su vivienda con fotografías de la actriz.

Bailarín pegó fotografías de Melissa Paredes por su vivienda.
Difusión

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes mostró cómo Anthony Aranda no dudó en presumir su belleza, pues el bailarín tuvo un gran gesto con ella al imprimir sus fotografías y pegarlas por toda su casa. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

El detalle de Anthony Aranda


Tras dos años de relación, Melissa Paredes y Anthony Aranda estarían en el mejor momento de su relación, pues lo demuestran constantemente en sus redes sociales. Por ello, recientemente la actriz compartió algunos videos, donde mostraba cómo el bailarín decidió darle un gran detalle en su vivienda. 

Ayer 21 de septiembre, Melissa Paredes recibió un ramo de rosas amarillas de Anthony Aranda, aunque el bailarín también le dio otro detalle para demostrarle todo su amor. De esta manera, imprimió algunas fotografías de la actriz y las pegó en las paredes de su vivienda. 

Hace unos días, Melissa Paredes realizó una sesión de fotografías con trajes elegantes, en donde logró realizar imágenes clásicas. Por ello, Anthony Aranda no tuvo mejor idea que presumir la belleza de su pareja, por lo que decidió pegar estas fotos en sus paredes.

“Mi amorcito está tan orgulloso de las fotos que ha decidido pegarlo todo en la casa. Es que miren ese forado. Que hermosa la foto me encanta mi amor. Vamos a ver esas fotitos en nuestro cuarto donde hacemos tik toks, se ven lindas de verdad”, señaló la joven en sus redes sociales.

En las historias de Instagram, Anthony Aranda se muestra muy sentimental al pegar las fotografías de Melissa Paredes en su vivienda, mostrando lo orgulloso que se siente.

Falta poco para la boda 


Hace un par de semanas, Melissa Paredes reveló algunos detalles de su boda con Anthony Aranda, asegurando que será una celebración muy íntima y probablemente en la playa. Así lo comentó para las cámaras de ‘Estás en Todas’:

“El próximo año, de todas maneras, me caso. Nada de televisado, será algo bonito e íntimo. A los dos nos encanta la playa y podría ser ahí.”

A pesar que aún Melissa Paredes no ha confirmado la fecha de su matrimonio con Anthony Aranda, sí reveló que aún no tiene planes de expandir su familia pues prefiere enfocarse en su pequeña hija.