La modelo Mia Khalifa aseguro que los hombres son “la cosa más fácil del mundo” ante una respuesta en TikTok.

Mia Khalifa dice que los hombres son muy fáciles
La modelo Mia Khalifa aseguro que los hombres son “la cosa más fácil del mundo” ante una respuesta en TikTok. | Fuente: Difusión

Fue mediante su cuenta de TikTok que Mia Khalifa respondió la peculiar pregunta que le hizo una usuaria acerca de los hombres, a lo que la modelo no tuvo vergüenza alguna en hablar sobre sus relaciones amorosas, decepciones y los logros que ha tenido a la hora de conquistar a un hombre.

Los catalogó como “la cosa más fácil del mundo” porque como Mia Khalifa comentó, siempre ha tenido al hombre que ella ha querido.


La sensualidad y sinceridad de Mia Khalifa

Aunque es querida por muchos y molestada por otros tantos, la ex actriz del cine para adultos Mia Khalifa siempre ha tratado de mostrar una idea muy directa de lo que ella es y lo que quiere mostrar.

La hemos escuchado hablar de diferentes temas, en donde se desenvuelve muy bien y no ha tenido miedo alguno en levantar su voz cuando algo no le encaja. Mia Khalifa quien se encuentra actualmente en la lucha de conseguir que todos sus videos sean borrados de las más reconocidas páginas pornográficas, ha salido a responder una pregunta que le hizo una seguidora sobre los hombres a lo que no tuvo más remedio que hablar con total franqueza.


Siempre tuvo al hombre que quiso

Mia Khalifa respondió con total honestidad y dijo que los hombre son “la cosa más fácil del mundo” dando a entender que jamás tuvo inconveniente alguno en poder conocer a un hombre y salir con él.

Hablo también de que no todo es perfecto, tuvo decepciones amorosas, relaciones toxicas, amores fallidos pero que a pesar de todo Mia Khalifa se ha dado por vencida para poder lograr lo que ella quiere.

Incentivo a que las mujeres nunca se den por vencidas si es que están en sus planes encontrar al hombre de sus sueños y siempre intenten ser verdaderas para que sean mucho más admiradas en todo sentido.

@rockybarbacoagel ‘Los hombres son la cosa más fácil de conseguir del mundo’ #miakhalifa dice esto en sus redes. Indirecta a #jhaycortez #xcbyza #miakhalifaa #jhayco #relacionmiakhalifa ♬ sonido original - Anonymous 01618