Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Óscar del Portal ‘troleó’ a Alvina Ruíz tras su caída: “Agárrense bien para la despedida”

Óscar del Portal causó las risas de Günter Rave y Alvina Ruíz, tras la caída de la periodista.

Óscar del Portal ‘troleó’ a Alvina Ruíz tras su caída: “Agárrense bien para la despedida”
Óscar del Portal ‘troleó’ a Alvina Ruíz tras su caída: “Agárrense bien para la despedida”
IG Oscar del Portal

¡Gracioso! Tras la caída de Alvina Ruíz en el programa de América Televisión, el periodista deportivo Óscar del Portal no dudó en bromear con su compañera de conducción. ¿cómo fue su reacción? Te contamos todo.  

Te recomendamos

Óscar del Portal bromeó a Alvina Ruíz tras caer EN VIVO 

EL comunicador peruano, Óscar del Portal, bromeó a su compañera Alvina Ruíz, luego que la comunicadora sufriera una caída en plena trasmisión en vivo en el noticiero de América. 

Óscar del Portal generó las risas de sus demás compañeros, Alvina Ruíz y Günter Rave, con la siguiente expresión: “Agárrense bien para la despedida”, dijo.

Por otro lado, la periodista comentó que no sufrió daños colaterales. "Me están escribiendo, estoy bien. Ha sucedido un pequeño accidente (…) Caerse está permitido, levantarse es obligatorio”, sostuvo. 

@limafelicidad Periodista @Alvina Ruiz sufrió caída en vivo. La cara de @gunter rave lo dice todo. @oscardelportal también hace broma sobre la caída #Plop #Journalist #AmericaTV #Noticias ♬ sonido original - LIMA FELIZ

Óscar del Portal critica a Hernán Barcos tras su expulsión 

El periodista deportivo, Óscar del Portal, cuestionó el accionar de Hernán Barcos durante el partido ante Cienciano. El comunicador contó que el futbolista estaba centrado más centrado en su restaurante que en el encuentro de Alianza Lima.  

"Después vino la expulsión tonta de Barcos. Allí está, mucha medialuna y miren lo que hizo Hernán Barcos. Pensando más en las medialunas e insultando. Qué raro que se haya salido así del partido. No llego a entender como Barcos, que suele ser ecuánime en la cancha, estuvo salido del partido, lo sacaron del partido y perjudicó a su equipo", expresó la figura de América Televisión.  

Por otra parte, el profesional Óscar del Portal analizó el desempeño de Alianza Lima en el Estadio Garcilaso de la Vega de Cusco.  

"Jugar en la altura con uno menos es terrible, titánico y eso hizo que Alianza doblegara esfuerzos. Pese a estar con uno menos, Alianza empató con Fuentes", comento Óscar del Portal. 

Además, el periodista peruano enfatizó que, a pesar de la salida de Hernán Barcos, el club de Alianza Lima supo manejar el partido.

"Pero después línea de 4 y con el ingreso de Serna, hizo mejor las cosas. Jugó mejor, incluso que Cienciano, pero en la altura los últimos minutos son los determinantes y son los que te desgastan demasiado", sentenció el comunicador. 

Las más leidas


Contenido promocionado