Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alvina Ruíz sufrió una aparatosa caída en vivo, pero Günter Rave tuvo una fría reacción con ella: "Tuvo que continuar con la pauta"

Durante el programa “América Noticias Edición Central”, Alvina Ruíz sufrió una aparatosa caída en vivo, pero la reacción de Günter Rave sorprendió más a los usuarios.

La periodista se cayó en vivo durante el programa
La periodista se cayó en vivo durante el programa "América Noticias Edición Central".
Difusión

Anoche la periodista Alvina Ruíz, durante el programa “América Noticias Edición Central”, sufrió una inesperada caída que se difundió rápidamente en las redes sociales. Sin embargo, lo más destacado fue la fría reacción de Günter Rave.

Te recomendamos

¿Qué pasó con la periodista Alvina Ruíz?

La caída de la periodista Alvina Ruíz en vivo, pasará a la historia como una de las más graciosas de la televisión peruana. La presentadora de “América Noticias Edición Central” llegó a tener una caída en pleno programa. No obstante, su compañero Günter Rave inicialmente mostró una mirada nerviosa, por lo que continuó presentando la siguiente noticia en lugar de ayudarla.

El incidente de Alvina Ruíz ocurrió poco después de la cobertura de una captura de presuntos raqueteros, por lo que Günter Rave y la periodista estaban por presentar la siguiente nota, cuando la conductora no logró sentarse en su silla y terminó en el suelo.

Fue así como Günter Rave, en lugar de socorrer a Alvina Ruíz en el programa, prefirió presentar la siguiente noticia mientras los camarógrafos se encargaron de cambiar la toma y sacar a la periodista de la escena. 

Cabe señalar que este incidente de Alvina Ruíz, se volvió inmediatamente viral en redes sociales, por lo que los usuarios no dudaron en comentar lo siguiente:

  • “Al principio se aguantó la risa Günter”.

  • “¿Cómo pudo aguantar la risa?, Qué profesional”.

  • “Tuvo que continuar con la pauta”.

  • “Jamás lo olvidará. Felizmente salió de la toma”.

¿Qué pasó después de la caída de Alvina Ruíz?

Cuando finalizaron el bloque de ‘América Deportes’, Alvina Ruíz acompañada por Günter Rave y Óscar del Portal, decidió pronunciarse para tranquilizar a sus seguidores, quienes mostraron su solidaridad tras la inesperada caída.

Entre risas, Alvina Ruíz explicó que se encontraba bien, ya que el incidente fue simplemente un resbalón, por lo que tomó una actitud bastante humorística y no dudó en hacer bromas en vivo antes de concluir el programa:

“Estoy bien. Hemos tenido un pequeño accidente aquí. No me ha pasado nada, simplemente tuve un resbalón, gracias por la preocupación. Caerse está permitido ¿no? Levantarse es obligatorio”.

Las más leidas


Contenido promocionado