Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ucraniana busca a peruano que conoció hace cuatro años: “Había una conexión increíble”

La historia de amor de una joven ucraniana se hizo viral y muchos han empezado a buscar al peruano protagonista.

Ucraniana busca a peruano que conoció hace cuatro años: “Había una conexión increíble”
Ucraniana busca a peruano que conoció hace cuatro años: “Había una conexión increíble”
tiktok

Una joven ucraniana se volvió viral tras contar su historia de amor con un joven peruano. En su relato, la mujer contó que conoció a esta persona durante sus vacaciones en Perú hace cuatro años, pero nunca volvieron a verse.

Te recomendamos

Ucraniana y peruano tuvieron una conexión 

En una entrevista publicada por el usuario @vinshenso.1, la joven ucraniana contó que tuvo una fuerte conexión con un peruano que conoció en vacaciones en tierras peruanas.

“Lo más loco que me pasó en el amor fue en un viaje a Perú con mis amigas. Salimos de fiesta y conocí a un chico que me encantó”, dijo en su relato viral.

Pese a pasar toda la noche con él y quedarse enganchada, nunca pudo volver a verlo. Y es que cuando intentó contactarlo, se dio cuenta que las conversaciones ya no estaban.

“Le escribí, pero no estaba. Desapareció. Ya no había conversación”, lamentó la joven ucraniana que se hizo viral. “Había una conexión increíble, realmente parecía que iba a funcionar algo serio. Ahora ya no sé nada del chico, obviamente”, dijo con evidente tristeza.


Ucraniana busca a peruano 

Aunque han pasado cuatro años de su encuentro, la joven ucraniana confesó que no ha perdido la esperanza de volver a verlo y probar si todavía tenían esa conexión.

“Me gustaría ver si vuelvo a sentir lo mismo y me quedé con esa espina del porqué desapareció así de la nada”, comentó. 

La historia de la joven ucraniana no tardó en hacerse viral, muchos jóvenes han declarado ser la persona de la que se habla en el video, pero con evidente sentido del humor.

“Aquí estoy”, “Digan lo que digan, somos como la miel y todas regresan”, “Estoy en Chimbote”, “Por fin te encontré”, bromeaban algunos usuarios en TikTok.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado