Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Yo soy Betty, la fea”: Todo sobre la secuela producida en Prime Video

Se sabe que ya está en camino, la secuela de la popular serie “Yo soy Betty, la fea”, pues está producida por Prime Video. Todo lo que necesitas saber sobre la nueva historia.

La serie
La serie "Yo soy Betty, la fea", tendrá su secuela en Prime Video.
Difusión

Ya desde el 2022, existían rumores de que la popular telenovela “Yo soy Betty, la fea” tendría una segunda temporada, por lo que hoy te traemos todos los detalles de lo que se sabe hasta el momento sobre lo que será la secuela de esta exitosa producción.

¡La secuela continuará en Prime Video!


Fue durante el verano del 2023, cuando se dio a conocer que tras 20 años de su final, la serie “Yo soy Betty, la fea” tendría una secuela que estaría producida por Prime Video. Poco a poco se han revelado algunos detalles y videos promocionales, para aumentar la expectativa de la popular telenovela colombiana. 

El pasado 27 de febrero, en las redes sociales de Prime Video se lanzó el primer póster de la segunda parte de “Yo soy Betty, la fea”. A pesar que solo muestran el título de la serie sobre un fondo rosa y las icónicas ganas de la protagonista, en la descripción de la imagen se preguntaron: “¿Cómo se dice ‘Próximamente’ en francés?”.

Esta fue una de las primeras pistas, de lo que será la secuela de “Yo soy Betty, la fea”, pues los fanáticos están muy emocionados de ver nuevamente a sus actores favoritos. Asimismo, en septiembre del 2023, se compartió el primer “teaser” de la producción, en donde se ve al elenco de la serie preparándose para entrar al set.


¿De qué tratará la secuela de ‘Yo soy Betty, la fea’?


No se han revelado muchos detalles, de la trama que tendrá la secuela de “Yo soy Betty, la fea”, aunque se espera que la historia se sitúe 20 años después del final original de la telenovela colombiana.

Uno de los principales cambios es el personaje de ‘Camila’, la hija de ‘Beatriz’ y ‘Don Armando’, que será una adolescentes que le sacará “canas verdes” a sus padres. De acuerdo con lo que reveló la actriz Juanita Molina, en una entrevista con el programa ‘Hoy en Día’, su papel sorprenderá a la audiencia.

“Siento que es una hija muy diferente a lo que esperan que sea. De pronto al principio no la van a querer tanto porque le dan uno que otro problemita a Betty, pero termina haciendo todo un arco de transformación súper hermoso”, resaltó.

Cabe señalar que la actriz en la entrevista, confesó que la secuela de “Yo soy Betty, la fea” inicialmente se desarrollará en ‘Ecomoda’, la empresa de sus padres y estará como diseñadora de modas.

A inicios del mes de febrero, el actor Julián Arrango en una entrevista con ‘Produ’ señaló que su personaje ‘Hugo Lombardi’, irá a París a presentar una de sus colecciones:

“Es lo que estaba buscando (Hugo). Él lo trabajó durante toda su vida, se le dieron las cosas por fin. La va a lograr, llegó a París (...) Si Hugo antes era inma…, imagínese ahora”.

En aquella ocasión, resaltó que Natalia Ramírez destapó que Marcela Valencia y Patricia Fernández, ‘La Peliteñida’ también lo acompañarán en esa aventura: “(Ellas estarán) en el ‘front row’, están ahí en primera fila ellas dos y salgo yo con mi colección así”.

¿Cuándo se estrenaría la secuela?


Hasta el momento, no hay una fecha exacta en la que se estrenará “Yo soy Betty, la fea”, pero se sabe que será este año 2024. Como se recuerda, Prime Video a finales del 2022 no tardó mucho en revelar que la popular serie colombiana llegaba a la plataforma de streaming.

“¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video”, fue lo que escribieron en la publicación.

Cabe resaltar que ya se encuentra disponible en Prime Video, los 335 episodios de la exitosa “Yo soy Betty, la fea”, que es de su primera temporada. La serie es muy conocida a nivel mundial, pues se han realizado diferentes ‘remakes’ en otros países. 

Asimismo, se sabe que esta secuela está producida por RCN y Prime Video, por lo que se estrenará este 2024. En esa misma línea, se sabe que la trama seguirá la vida de la entrañable ‘Beatriz Pinzón Solano’ y lo que pasó 20 años después del recordado final de la telenovela, el pasado 8 de mayo de 2001.

Las más leidas


Contenido promocionado