Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Elenco de “Yo soy Betty, la fea” no recuerdan el nombre de Gisela Valcárcel: “La tigresa del norte”

Los actores de “Yo soy Betty, la fea” no pudieron recordar a Gisela Valcárcel, quien fue una de los invitados especiales en la telenovela.

Elenco de “Yo soy Betty, la fea” no recuerdan el nombre de Gisela Valcárcel: “La tigresa del norte”
Elenco de “Yo soy Betty, la fea” no recuerdan el nombre de Gisela Valcárcel: “La tigresa del norte”
Difusión

“Yo soy Betty, la fea” es sin duda la telenovela más exitosa en el mundo, pues tras su estreno en 1999, el programa fue transmitido a más de 100 países del mundo y contó más de 20 versiones en 17 idiomas diferentes. 

Además, contó con invitados internacionales e importantes de la época, como fue el caso de Gisela Valcárcel que fue presentada como  "la primera dama de la televisión peruana". Sin embargo, parece ser que el elenco no recibió el mismo impacto pues no pudieron recordar su nombre. 

Te recomendamos

Elenco de “Yo soy Betty la fea” confunde a Gisela Valcárcel

El portal ‘Instarándula’ compartió parte de la entrevista que dieron los actores de “Yo soy Betty la fea”, Natalia Ramírez, conocida por ser Marcela Valencia y Julio César Herrera, quien fue Freddy Contreras. 

“Samu, mira cómo los de 'Betty la fea' se van a olvidar de Gisela y le van a decir Susana en América”, le escribió un usuario al periodista Samuel Suárez.

En el video se aprecia cómo los actores de “Yo soy Betty la fea” recordaron los artistas invitados de la novela; sin embargo, olvidaron el nombre de Gisela Valcárcel y llegaron a confundirla con la presentadora argentina Susana Giménez.

“Cecilia Bolocco, Susana Giménez”, enumeró Julio César Herrera cuando estaban hablando de los artistas invitados. De inmediato, Natalia Ramírez intentó corregirlo, pero ella tampoco se sabía el nombre de la conductora peruana. 

“No, Susana Giménez no, Susana la peruana, Susana algo”, mencionó el actor, causando las risas de la recordada Marcela Valencia. Por su parte, la actriz comentó: “La tigresa del Norte (...) ¿No era Laura?", haciendo referencia a Laura Bozzo.

“Era Susana en América o algo así”, dijo el recordado Freddy, intentando recordar el nombre de la ‘Señito’ sin mucho éxito.

La aparición de Gisela Valcárcel en “Yo soy Betty la fea”

En 1999, la conductora de América Televisión tuvo una breve participación en “Yo soy Betty la fea” interpretándose a ella misma en una escena donde aconseja a Betty Pinzón, personaje de Ana María Orozco.

“Te cuento que al primer casting que yo fui fui disfrazada. Vestido rojo, zapatos rojos para que crean que soy más alta y bueno, al final me di cuenta que esa no era yo, que era otra persona. Me quité el zapato y le dije a los directivos: Ya sé que están mirando pero este zapato me duele y es mío. Y ellos dijeron que ese desparpajo mío les había gustado. Y que si yo era capaz de hacer eso frente a ellos iba a poder conducir bien un programa. Así que bueno, ahí empezó todo”, fue lo que le dijo a la protagonista en la novela, quien sufría por el amor de Armando Mendoza.

Las más leidas


Contenido promocionado