Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Fiorella Retiz encubrió a Fiorella Méndez y Óscar Del Portal?: “Cuando quieres a alguien, guardas silencio”

Fiorella Retiz reveló detalles de la razón por la cual se quedó callada sobre la supuesta relación entre Fiorella Méndez y Óscar Del Portal.

¿Fiorella Retiz encubrió a Fiorella Méndez y Óscar Del Portal?: “Cuando quieres a alguien, guardas silencio”
¿Fiorella Retiz encubrió a Fiorella Méndez y Óscar Del Portal?: “Cuando quieres a alguien, guardas silencio”

¡Reveló detalles! El ‘ampay’ entre Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro no fue el único que se reveló por las cámaras de Magaly Medina, la ‘Urraca’ también capturó momentos de complicidad entre Óscar del Portal y Fiorella Méndez.  Anoche, Fiorella Retiz confesó la razón por la que se quedó callada en ese momento.

Te recomendamos

¿Fiorella Retiz cubrió a su amiga?

Todo ocurrió en el último capítulo del reality ‘La casa de Magaly’. Alfredo Benavides se encontraba hablando con Fiorella Retiz sobre su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro. Además de conversar sobre la cercana amistad de Fiorella Méndez y Óscar del Portal.

“Ella me ha contado todo el detalle. Para mí, el único error que había cometido era que había una complicidad de ella con la otra chica (Fiorella Méndez), nada más, que era lo que yo veía”, mencionó Alfredo Benavides.

Posteriormente, el cómico criticó el actuar de Aldo Miyashiro y Óscar Del Portal: “Al final, si hubiera sido diferente, el pend** que estaba casado y que se buscó a una chica y la hue*** fue el pen*** del otro, nada más. Eso fue lo que le dije”, indicó Alfredo Benavides ante la atenta mirada de Fiorella Retiz.

¡La respuesta de Fiorella Retiz!

El humorista le preguntó a Fiorella Retiz la razón por la que se quedó callada. 

“Yo le digo, te han crucificado y te has quedado calladita, ¿no?”, mencionó Alfredo Benavides. Inmediatamente, Fiorella Retiz respondió: “Porque cuando quieres a alguien, por la amistad o el respeto que se puede tener en ese momento, y prefieres que no sufran los demás, tú guardas silencio”, confesó la modelo.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado