Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz lloró al hablar sobre la nueva relación de Érika Villalobos: “Me siento menos culpable, me quita un peso de encima"

En una entrevista con el diario Trome, Fiorella Retiz se quebró tras hablar sobre Érika Villalobos y su nuevo saliente.

Fiorella Retiz llora tras hablar sobre la nueva relación de Érika Villalobos
Fiorella Retiz llora tras hablar sobre la nueva relación de Érika Villalobos
Difusión

Fiorella Retiz conversó en exclusiva con el medio “Trome” para hablar sobre todo lo que vivió tras el ampay con Aldo Miyashiro. Sin embargo, en medio de sus confesiones, la reportera se quebró al opinar sobre la nueva relación que tendría Érika Villalobos.

Te recomendamos

Según Fiorella Retiz, para ella Érika Villalobos es una mujer que merece ser feliz y no dudó en hablar sobre lo menos culpable que se siente porque el matrimonio con Aldo Miyashiro terminó.


Fiorella Retiz se quiebra al hablar de Érika Villalobos

En la entrevista con el diario TromeFiorella Retiz fue cuestionada por las imágenes que mostró Magaly Medina sobre el "ampay" a Érika Villalobos y sul nuevo galán.

Ante eso, Fiorella Retiz  se quebró en la conversación, sintiéndose contenta por Érika Villalobos.

 “Todos merecen ser felices y ella es feliz ahora, hasta me siento menos culpable, me quita un peso de encima verla así y me emociono (se le llenan los ojos de lágrimas) porque si yo tengo la ilusión de tener una familia real, bonita y ahora ella la puede conseguir, me parece lindo. El amor es lindo por más que haya pasado situaciones feas. No tengo por qué dejar de creer en el amor y seguiré creyendo y apostando por el amor, el amor sano, el amor de verdad, el amor sin mentiras, un amor sin canalladas”.


No tiene problemas con Érika Villalobos

Fiorella Retiz quiso dejar en claro que jamás mantuvo una situación incómoda con Érika Villalobos. La reportera negó haber sentido algo negativo hacia la ex pareja de Aldo Miyashiro en algún momento.

“Es que no tendría por qué atacarla porque es una persona que no tiene la culpa de nada. Todas las personas merecen ser felices, si yo sufrí por mi lado, claro, es otro tipo de contexto y otro tipo de historia, me imagino el sufrimiento que tuvo, lo duro que ha sido para ella cuando recién pasó”, fueron los comentarios de Fiorella Retiz.

Las más leidas


Contenido promocionado