Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz rompe en llanto al recordar su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro: “Yo recibí todos los dardos habidos y por haber”

En la última edición de ‘La Casa de Magaly’, se vio cómo Fiorella Retiz rompió en llanto en medio de una conversación, al recordar su polémico ‘ampay’ con Aldo Miyashiro.

La reportera no pudo contener sus lágrimas, al recordar su 'ampay' con Aldo Miyashiro.
Magaly ATV

Anoche se evidenció cómo Fiorella Retiz, se sinceró por completo en el último capítulo que emitieron de ‘La Casa de Magaly’, cuando habló sobre todo lo que vivió tras protagonizar el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro en 2022. Asimismo, la reportara señaló que “el dolor está latente”, a pesar que ya ha pasado aproximadamente un año.

Te recomendamos

Se sinceró


En la última emisión del programa ‘Magaly TV: La Firme’, se compartió un nuevo capítulo de ‘La Casa de Magaly’, que dejó sorprendidos a todos por las revelaciones que hizo Fiorella Retiz frente a cámaras. Según lo que comentó la reportera, tras el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro tuvo que “luchar contra todos sin decir una palabra”, por lo que aún sería difícil para ella reaparecer frente a cámaras. 

Esta confesión ocurrió cuando Fiorella Retiz, estaba hablando con Andrés Hurtado, Patricio Suárez Vértiz y Alfredo Benavides dentro de ‘La Casa de Magaly’. En esa misma línea, la periodista decidió expresar todo lo que sentía y reveló cómo fue su vida, luego del polémico ‘ampay’ con Aldo Miyashiro. 

“No poder acompañar a mi hijo al colegio, no salir a ningún lado, cuesta, porque a veces te miras al espejo y dices: ‘son cosas que pasan’”, confesó con la voz entrecortada.


¿Qué más confesó?


Asimismo, Fiorella Retiz detalló que tuvo que pasar por momentos muy complicados luego del ‘ampay’, ya que no pudo salir de su hogar y se mantuvo encerrada. 

“Soy una persona joven que ha sido mamá soltera joven y yo tuve que luchar contra todo el mundo sin poder decir ninguna sola palabra. Obviamente regresar acá y sentir ese pánico, esa ansiedad, estar encerrada en casa, cuesta. A veces te miras al espejo y dices que son cosas que pasan”, expresó apenada.

Por otro lado, Fiorella Retiz fue muy clara al contar parte de la historia, de lo que fue el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro. Por ello, no pudo contener el llanto y añadió:

“Lo importante es que ya pasó y estás en otra etapa de tu vida, pero a veces el dolor siempre está latente y uno tiene que tratar de soltarlo, a convivir con ello. En un momento seguro se desvanece. Mi tema va por qué yo, sinceramente, me paré al frente y recibí todos los dardos habidos y por haber. Escuché absolutamente de todo y yo lo hice sola.”