Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pamela Franco y su mensaje de empoderamiento tras la separación de Christian Cueva y Pamela López: “Mira el mujerón que eres"

Pamela Franco sorprendió al publicar un singular mensaje tras el comunicado de Christian Cueva.

Pamela Franco y su mensaje de empoderamiento tras la separación de Christian Cueva y Pamela López: “Mira el mujerón que eres
Pamela Franco y su mensaje de empoderamiento tras la separación de Christian Cueva y Pamela López: “Mira el mujerón que eres"
Difusión

¡Fuego! Pamela Franco ‘paralizó’ las redes sociales al publicar un peculiar mensaje luego del comunicado de Christian Cueva, en donde revela su separación con Pamela López. La cantante de cumbia usó sus plataformas digitales para emitir frases de empoderamiento femenino, lo cual llamó mucho la atención.

¿Cuál fue el mensaje de Pamela Franco en sus redes sociales?

Pamela Franco sorprendió a todos al compartir un peculiar mensaje en su cuenta de Tiktok tras el comunicado de Christian Cueva. La cantante de cumbia subió a sus plataformas digitales frases de empoderamiento femenino, las cuales llamaron la atención de las redes sociales.

“Mira el mujerón que eres: Inteligente, hermosa, fuerte, capaz, valiente y auténtica. Grábate esto en la mente, tú puedes con lo que la vida te ponga en frente”, fue el mensaje que compartió Pamela Franco en su cuenta de TikTok.

Cabe mencionar que el programa ‘Amor y fuego’ habría puesto al descubierto que Pamela Franco y Christian Cueva se siguen viendo. Esto debido a que captaron el carro del futbolista de la selección peruana en la fiesta de cumpleaños de la cantante de cumbia.


Te recomendamos

¿Christian Domínguez habló del presunto encuentro entre Pamela Franco y Christian Cueva?

Christian Domínguez, en una reciente entrevista con Radio Panamericana, fue consultado sobre el presunto encuentro entre Pamela Franco y Christian Cueva. Sin embargo, el cantante de cumbia prefirió no emitir ningún comentario por respeto a la mamá de su hija.

"Entiendo que quieran preguntarme sobre lo último que se ha comentado (Pamela Franco y Christian Cueva) y les diré dos cosas; no tengo por qué opinar porque cada uno tiene su vida y puede hacer con ella lo que mejor le parezca, y está bien, es su vida", manifestó Christian Domínguez.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado