Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pamela Franco y su 'terrible' reacción ante la pelea en su fiesta de cumpleaños, donde apareció el carro de Christian Cueva

A pesar de que todo iba bien en la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco, la celebración terminó con una escandalosa pelea. ¿La gresca fue ocasionada por el vehículo de Christian Cueva?

La cantante reaccionó rápidamente, cuando notó el escándalo en su fiesta.
La cantante reaccionó rápidamente, cuando notó el escándalo en su fiesta.
Amor y Fuego

El programa ‘Amor y Fuego’ reveló imágenes de como Pamela Franco celebró su cumpleaños hace un par de días. La cantante nunca se imaginó que en su onomástico habría una gran pelea. Como se recuerda, el auto de Christian Cueva apareció en el local. 

El cumpleaños de Pamela Franco

Este lunes 1 de julio se llevó a cabo la fiesta de Pamela Franco, que contó con la presencia diferentes orquestas, pero el evento no terminó nada bien. De acuerdo con las imágenes del programa ‘Amor y Fuego’, el escándalo se originó curiosamente luego que apareciera la camioneta de Christian Cueva en el evento. 

La fiesta de Pamela Franco empezó con tranquilidad, aunque horas después unos hombres protagonizaron una gran pelea, que incluso terminó en golpes y gritos con fuertes amenazas. “Te voy a matar”, “Suéltame mier**”, “Saco el cohete”, se puede oír. 

No obstante, hasta el momento Pamela Franco no se ha pronunciado al respecto, luego de las imágenes que difundió el mencionado programa. No se conoce el motivo de la pelea y tampoco quiénes son los protagonistas, aunque lo más particular fue que todo ocurrió tras la llegada del vehículo que está registrado a nombre de Christian Cueva.

Te recomendamos

¿Cómo habría reaccionado Pamela Franco?

Cabe señalar que en las imágenes difundidas de la fiesta de Pamela Franco, un grupo de hombres empezó a agredirse física y verbalmente, pues incluso lanzaron amenazas de muerte cuando de pronto empezaron a sonar disparos.

“¿Qué es lo que habla? Se cree pende** este hue***”, se le escucha decir a uno de los hombres, mientras otro gritó: “¡Suéltame mier**! Lo voy a matar a ese hue***”.

Ante ello, Pamela Franco se mostró muy preocupada. La cantante fue a reclamar a quienes originaron dicha escena, ya que en un momento se escuchó que una mujer gritó y exigió que la suelten, aunque se desconoce de quién se trataba.

En medio de la descontrolada situación, Pamela Franco se mostró ofuscada por el escándalo y visiblemente preocupada, por lo que corrió para intervenir en la pelea e intentar calmar la situación. “Basta por favor”, se le escucha decir a la cumbiambera.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado