Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pamela López se quedó en Estados Unidos, mientras Christian Cueva sale de fiesta en Lima: "Tienen sus acuerdos"

Brunella Horna, amiga cercana de Pamela López, aseguró que ella se encuentra tranquila disfrutando de su viaje mientras Christian Cueva se juerguea en Lima.

Pamela López se quedó en Estados Unidos, mientras Christian Cueva sale de fiesta en Lima:
Pamela López se quedó en Estados Unidos, mientras Christian Cueva sale de fiesta en Lima: "Tienen sus acuerdos"
difusión

Pamela López se habría quedado en Estados Unidos, mientras su aún esposo Christian Cueva fue captado de fiesta ni bien regresó a Lima. Brunella Horna, amiga de Pamela, salió al frente para asegurar que ella estaba tranquila y solo eran acuerdos de pareja. 


Brunella Horna respalda a Pamela López 

Este 2 de junio en 'América Hoy' se comentó las imágenes de Christian Cueva saliendo de fiesta en Barranco Bar junto a su compañero André Carrillo, mientras su esposa Pamela López todavía se encuentra en Miami, según sus fotos de Instagram.

“No les parece raro que Cuevita deja a Pamela López en Miami y viene a las 6 de la tarde, deja la maleta y se va a Barranco Bar. Amiga, date cuenta pues”, comentó Janet Barboza. 

Por su parte, Brunella Horna, amiga cercana de Pamela López, sostuvo que es un tema de pareja. “Linda, hermosa, ella está disfrutando (...) Es tema de pareja, tienen su acuerdos y no me puedo meter”, respondió.

Las declaraciones de Brunella Horna las hizo antes de que 'Amor y Fuego' anunciara que tenía imágenes de la camioneta de Christian Cueva en la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco, cantante con la que el futbolista le fue infiel a su esposa hace muchos años. 

Te recomendamos

Christian Cueva anuncia separación con Pamela López

Christian Cueva compartió un comunicado en su cuenta de Instagram en el que anuncia que está separado de Pamela López desde hace meses. Este mensaje llega horas después de que se anunciara un presunto acercamiento con Pamela Franco, con quien tuvo una relación extramatrimonial.

“Hago de conocimiento público que, a la fecha y desde hace unos meses, me encuentro separado de mi esposa, de común acuerdo, sin compartir hogar”, empieza el comunicado compartido este 2 de julio.

Asimismo, Christian Cueva afirmó que él y Pamela López quieren vivir con tranquilidad su separación por el bienestar de sus menores hijos.

“Estamos intentando vivir esta etapa con tranquilidad basada en el respeto mutuo, el cariño existente y el amor por nuestros menores hijos. Por tal razón, en defensa de la integridad y salud de nuestros hijos, agradeceremos se respete nuestra privacidad y su tranquilidad”, continuó.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado