Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pareja de Robert Pattinson, Suki Waterhouse, reveló su embarazo durante concierto

Una verdadera sorpresa para los seguidores de Suki Waterhouse fue revelar que se encuentra en la dulce espera con su pareja, Robert Pattinson.

Pareja de Robert Pattinson, Suki Waterhouse, reveló  su embarazo durante concierto
Pareja de Robert Pattinson, Suki Waterhouse, reveló su embarazo durante concierto
Difusión

Desde hace algunos días empezaron los rumores sobre la relación de Robert Pattinson y Suki Waterhouse, indicando que podrían estar esperando su primer bebé. Sin embargo, fue la misma cantante, quien durante un concierto se animó a hacer el anuncio, sorprendiendo a todos sus fieles seguidores.

Te recomendamos

La pareja de Robert Pattinson apareció en un concierto luciendo un vestido rosa muy ceñido, donde se puede evidenciar su embarazo, dejando en claro que los rumores no eran falsos.

 

Suki Waterhouse anuncia embarazo con Robert Pattinson

Luego de que el medio “Daily Mail” diese a conocer algunas imágenes donde se puede ver a Suki Waterhouse con Robert Pattinson caminando juntos, donde la cantante se puede ver con un abultado abdomen, las cosas se salieron de control.

Robert Pattinson no ha dado declaraciones hasta el momento, pero Suki Waterhouse no quiso dejar que los rumores se extendieran, por lo cual, tomó la decisión de hacer un anuncio importante durante un concierto.

Suki Waterhouse, sin pensarlo dos veces, decidió quitarse el saco que cubría su cuerpo para poder en evidencia su embarazo, el cual cautivó a todos los seguidores. No solo eso, sino que en redes sociales se empezó a difundir las imágenes donde la pareja de Robert Pattinson se deja ver contenta.

Pese a no querer dar muchas explicaciones, la pareja de Robert Pattinson se emocionó por estar por primera en México, compartiendo con sus admiradores:

 "No puedo decirles lo emocionada que estoy por estar por primera vez en la Ciudad de México. Había estado soñando con esto por mucho tiempo".

El anuncio de su embarazo

Suki Waterhouse tuvo una gran iniciativa al querer anunciar su embarazo con Robert Pattinson junto a todos sus seguidores en un concierto de México.

La pareja de Robert Pattinson no quiso entrar en detalles sobre su embarazo con Robert Pattinson, pero muy a su estilo dio un comentario sobre su ropa, dejando entrever que quería usar algo que llame la atención.

"Pensé en ponerme algo brillante para distraernos de otra cosa que me traigo entre manos, pero no estoy segura de sí ha funcionado", fueron las palabras de Suki Waterhouse tras mostrar su avanzado embarazo con Robert Pattinson.

Las más leidas


Contenido promocionado