Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rafael Cardozo culpa a Cachaza que su novio hable de él: “Permite que saque cachita”

Rafael Cardozo indicó que le parece “tonto” que ‘Cachaza’ permitiera que su pareja dijera esas cosas de él.

Rafael Cardozo culpa a ‘Cachaza’ que su novio hable de él: “Permite que saque cachita”
Rafael Cardozo culpa a ‘Cachaza’ que su novio hable de él: “Permite que saque cachita”
difusion

La antigua relación que tuvieron Rafael Cardozo y Carol Reali o más conocida como ‘Cachaza’ sigue dando de qué hablar. Esta vez por unas recientes declaraciones por parte del brasileño en donde le sacó en cara algunas cosas a la influencer.

Rafael Cardozo culpó a 'Cachaza' por declaraciones de André Bankoff

Resulta que hace poco la pareja de ‘Cachaza’, André Bankoff, aseguró que él era el Rolex de ella. Esto provocó que Rafael Cardozo se pronunciara al respecto y dé su opinión sobre las declaraciones de la pareja de Carol.

Rafael Cardozo indicó que no es culpa de él, sino de ‘Cachaza’ por permitirle hablar así: “El error no es de él, no me conoce, yo tampoco. No sabe de nada de mi relación, lo que me sorprende es que Carol le permita hacer esas cositas”.

De hecho, Rafael Cardozo confesó que si tuviera una relación con alguien en estos momentos, no dejaría que hablara así de ‘Cachaza’: “Si yo tuviera una relación ahora, jamás dejaría que ella saque cachita, entonces me parece tonto. Terceros sobran, él no tiene nada que ver”.

Rafael Cardozo desmitió rumores de infidelidad

Por otro lado, Rafael Cardozo negó que su relación con Carol haya finalizado por la aparición de un tercero: “Conocemos a la persona en el peor momento, yo jamás terminé con ella y hubo comentarios. Jamás voy a responder a eso, la gente no sabe lo que pasó, no sabe lo difícil que es para los dos”.

Finalmente, Rafael confesó que ya no siente amor por ‘Cachaza’, pero que antes sí lo sintió: “Voy a tener un cariño por ella, estoy manejando bien las cosas por el sentimiento que tuve por ella durante 12 años, es una persona increíble. Enamorado no estoy. En la separación sí seguía enamorado de Cachaza”.

Las más leidas


Contenido promocionado