Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Revelan que el hermano de Shakira podría ser quién le advirtió de la infidelidad de Piqué

Shakira y Piqué ya tienen un mes en el ojo del huracán y siguen llegando rumores sobre su ruptura. Según un diario, el hermano de Shakira fue quién la puso sobre aviso de las infidelidades. Conoce todos los detalles, aquí.

Shakira
Shakira
Difusión

Shakira y Piqué comunicaron su decisión de separarse a través de sus redes sociales y a partir de allí cada vez son más fuertes los rumores y pruebas de una posible infidelidad del futbolista.

Aunque Piqué no ha ocultado su vida de soltero, con salidas a fiestas clandestinas, ni sus viajes acompañado de su misteriosa conquista, los medios de comunicación han seguido de cerca a Shakira y Piqué para tratar de construir el rompecabezas, que los llevó a terminar con una relación sentimental de 12 años y dos hijos.

La familia tampoco escapa de estos rumores y según Informalia, el hermano de Shakira fue quién advirtió sobre la posible infidelidad de Gerard Piqué.

Hermano de Shakira le advierte que Piqué le es infiel

 

La historia de Shakira y Piqué, esta constantemente envuelta en rumores y nuevas versiones, donde algunas veces son contadas por los propios miembros de su familia.

Según el diario Informalia, existe información de que el hermano de Shakira llamado Tonino, fue quién le advirtió sobre los comportamientos que estaba teniendo Gerard Piqué, cuando asistía a fiestas.

La paralela vida de Piqué, pudo haber generado dudas y desconfianza en el hermano de Shakira, quién no dudo en informarle sobre lo que estaba pasando y las razones para creer qué existía una infidelidad de por medio.

Luego de su separación, Shakira y Piqué siguen en conflictos legales por la custodia de sus hijos, de los que tampoco se han pronunciado.

 

La salud del padre de Shakira

 

Casi al mismo tiempo de su separación, Shakira utilizó sus redes sociales para desmentir algunos rumores e informar que se encontraba cuidando de su padre William Mebarak, quién se encontraba delicado de salud.

 

Recientemente en sus últimas publicaciones también le dedico un hermoso mensaje a su padre, expresando cuánto lo amaba y deseaba ver recuperado.

Las más leidas


Contenido promocionado