Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Mendoza confirmó que delincuentes sí intentaron secuestrarlo: “Ya se hizo la denuncia”

Recientemente Ricardo Mendoza confesó que sí intentaron secuestrarlo, por lo que brindó un poco de información, luego del reportaje de Magaly Medina en donde hablaron del tema.

En su canal de YouTube, el comediante señaló que ya denunciaron a los delincuentes.
En su canal de YouTube, el comediante señaló que ya denunciaron a los delincuentes.
YouTube - No Somos TV

Uno de los conductores de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza, confirmó que sí intentaron secuestrarlo hace días. Como se recuerda, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ expuso esta denuncia el pasado lunes 3 de junio.

La revelación de Ricardo Mendoza


Durante su programa ‘Ni Colágeno, Ni Milf’ de ‘No Somos TV’, Ricardo Mendoza confesó que unos delincuentes sí intentaron secuestrarlo, aunque ya tomó las medidas de seguridad suficientes para seguir realizando sus actividades cotidianas. 

“Sí, es verdad, es cierto, quería mantenerlo un poco en reserva... Magaly sacó el tema del intento de secuestro y lo sacó al aire, lo cual tengo situaciones encontradas con eso al respecto”, resaltó inicialmente.

En esa misma línea, Ricardo Mendoza dejó entrever que no quería brindar más detalles de cómo sucedieron los hechos, pero aclaró que ya tomó las medidas necesarias y denunció esta situación a las autoridades correspondientes para que atrapen a los delincuentes. 

“Ya se hizo la denuncia. Esto sucedió de cierta manera y la denuncia tuvo que ser de cierta forma. Se hizo lo que se tuvo que hacer y punto, y no quiero dar más detalles”, añadió con cierta tranquilidad. 

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP137 | Towa"s Party #66

¿Cuál es su situación ahora?


Cabe señalar que Ricardo Mendoza, resaltó que ya se encuentra calmado y que cuenta con guardaespaldas que lo cuidan las 24 horas del día, ya que no sería la primera vez que le sucede esta penosa situación. 

“Tengo personas que me están apoyando mucho en ese aspecto, ayer tuve mi ‘Madrugada del músico’ sin sobresaltos. Estuve tranquilo, estoy feliz haciendo mi vida, bien, estoy tranquilo, igual con precaución”, manifestó.

Por otro lado, Ricardo Mendoza y Cathy Sáenz comentaron que los delincuentes probablemente quisieron secuestrar al comediante, por la exposición de sus ganancias en programas de televisión que estarían alejados de la realidad.

“Jorge y yo jugamos a la opulencia y no es que no, pero tampoco esta información desmedida que se ha dado, no es algo real. Más allá de eso, creo que cualquier persona no quisiera entregar esta información, uno reserva esa parte de su vida y otras personas se encargan de hacerla pública y para mí es un poco jodido”, concluyó.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado