Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza: Todo sobre los supuestos chats entre el comediante y una joven tiktoker

Ricardo Mendoza nuevamente se encuentra en una polémica después de que una joven tiktoker mostrase una serie de conversaciones privadas, pese a que el conductor de “Hablando Huevadas” tiene pareja.

¿Qué tenían los chats? Ricardo Mendoza, conductor de “Hablando Hue*****” fue expuesto por joven tiktoker con conversaciones privadas
¿Qué tenían los chats? Ricardo Mendoza, conductor de “Hablando Hue*****” fue expuesto por joven tiktoker con conversaciones privadas
Difusión

Solange Cabrera es la joven tiktoker que decidió exponer a Ricardo Mendoza con una serie de conversaciones en donde al parecer el conductor de “Hablando Huevadas” coqueteaba con ella pese a tener pareja.

La joven decidió publicar la serie de conversaciones debido a que aseguró que Ricardo Mendoza no sabe “respetar” la relación que mantiene actualmente.


Ricardo Mendoza nuevamente envuelto en una polémica

El fin de semana, una joven tiktokter llamada Solange Cabrera publicó una serie de videos en la plataforma dando a conocer algunos detalles íntimos que mantenía por conversación con Ricardo Mendoza, el conductor de “Hablando Huevadas”.

Solange Cabrera habría publicado un video acusando a Ricardo Mendoza de haber coqueteado con ella pese a tener pareja y fue cuando una usuaria de TikTok decidió arremeter contra joven acusándola de solo buscar “ser famosa”.

Fue a raíz de las siguientes acusaciones en donde Solange Cabrera decidió mostrar algunas conversaciones que mantuvo con Ricardo Mendoza: “Mejor hay que aprender a editar, intenta hacer quedar mal a una persona solo por fama. Es demasiado bajo”.



¿Qué decían los chats?

Según lo que mostró Solange Cabrera, en la conversación se puede ver como Ricardo Mendoza empezó a coquetear con ella, insinuando algunas cosas, pese a que como se sabe el conductor de “Hablando Huevadas” tiene pareja.

Los chats de Ricardo Mendoza decían lo siguiente: “Pero, mientras todo quede aquí y no le contemos a nadie, vamos bien”, mientras que la joven dijo lo siguiente: “Terrible eres. Jamás me metería con alguien con pareja. No me gustaría que me hagan eso a mí y, si tanto la quieres, deberías respetarla más”.

Pero pese a las insistencias de Ricardo Mendoza, la joven Solange Cabrera decidió bloquearlo.

Hasta el momento Ricardo Mendoza no ha dado ningún tipo de comentario, ya que como se sabe actualmente mantiene una relación con una mujer con nombre Ali, con quien está desde el año 2017.

@solangecabrera Respuesta a @Alexandra Brown 🙄 #fyp #fypシ ♬ Oh No - Kreepa

Las más leidas


Contenido promocionado