Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Rihanna negó su retiro de la música confirmando la llegada de su nuevo disco: “Estuve redescubriendo cosas”

En una reciente entrevista, Rihanna negó que se vaya a retirar de la música, tras los rumores que surgieron por parte de algunos seguidores.

La cantante también aclaró que no piensa retirarse de la industria musicak.
La cantante también aclaró que no piensa retirarse de la industria musicak.
Difusión

Durante un evento público, Rihanna sorprendió a todos al confirmar que está trabajando en su primera producción discográfica, tras su último lanzamiento hace 8 años. La cantante aclaró que no piensa retirarse de la industria musical. 

Rihanna aclaró los rumores de su supuesto retiro musical

En medio del lanzamiento de su línea de productos capilares ‘Fenty Hair’, Rihanna no dudó en ofrecer una entrevista para el medio ‘Entertainment Tonight’, en donde confirmó su regreso a la música tras varios años de ausencia por un nuevo disco. 

Fue así como Rihanna reveló al citado medio, que se encontraba trabajando en un nuevo álbum, después de su último trabajo de estudio en 2016. Durante su entrevista, la cantante también se pronunció sobre los rumores de un posible retiro de la música, luego que varios la vieron usando un polo con la frase: “Estoy retirada, esta es la forma más arreglada en la que visto”.

En esa misma línea, Rihanna aclaró que el mensaje fue malinterpretado por todos, asegurando que no piensa dejar la música por ahora:

“La gente se alarmó con esa palabra ‘retirada’. Decían: ‘Nunca tendremos un álbum ahora’. Nadie leyó la otra línea, que decía algo sobre ‘esta es la forma más arreglada en la que visto’”.

Te recomendamos

Aclaró que sacará nuevo álbum

Por otro lado, Rihanna también destacó que la música siempre ha sido una parte fundamental de su vida, por lo que ha estado trabajando en un nuevo proyecto musical.

“Creí que la música, para mí, era un nuevo descubrimiento. Estuve redescubriendo cosas (...) Voy a comenzar, ¡dame un segundo!”, señaló muy animada.

Asimismo, Rihanna aseguró que su proceso creativo también incluyó revisar material ya grabado anteriormente y evaluarlo, con la nueva perspectiva que tenía:

“Sí, estoy comenzando de nuevo. Pero no quise descuidar las canciones que tengo, así que en realidad quise volver y escuchar todo con nuevos oídos, con mi nueva perspectiva, y ver qué se aplicaba y de qué seguía enamorada”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado