Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna se habría convertido en madre por segunda vez y de una niña

La noticia que sobre Rihanna ha generado conmoción entre sus seguidores tras indicarse que ya habría dado a luz.

Rihanna se habría convertido en madre por segunda vez y de una niña
Rihanna se habría convertido en madre por segunda vez y de una niña
Difusión

Rihanna habría dado a luz a una niña, según dio a conocer el medio “Media Take Out”. La cantante, quien mantiene una relación con ASAP Rocky, con quien también tienen pequeño niño se habría convertido en madre por segunda vez.

Te recomendamos

Pese a que no se ha confirmado la noticia, muchos de los seguidores de Rihanna han quedado sorprendidos con saber que podría tratarse de una pequeña mujercita.


Rihanna sería madre por segunda vez

El medio “Media Take Out” fue quien lanzó la exclusiva sobre Rihanna, quien al parecer se habría convertido en madre por segunda vez. No solo eso, sino que la cantante habría tenido una pequeña niña.

Una fuente cercana que conversó con el medio reveló detalles sobre la pequeña bebé de Rihanna: "Es la viva imagen de su madre -incluso en el color claro de ojos-".

La noticia ha generado conmoción en todas las redes sociales, especialmente entre los admiradores de Rihanna, quienes han estado acompañando a la cantante a distancia, deseándole lo mejor.

Rihanna no ha dado a conocer por ningún medio la noticia al igual que su pareja ASAP Rocky. Se espera que en las próximas horas se pueda conocer con totalidad si en efecto se convirtió en madre de una pequeña.


Rihanna lanzó línea de ropa para mamás

Otra de las noticias que sorprendió a los seguidores de Rihanna es que la cantante dio a conocer su nueva marca de ropa, exclusivamente para las mujeres que se están por convertir en madres.

La popularidad que Rihanna tiene en diferentes aspectos de su vida se ha vuelto tan fuerte, que ahora pretende sorprender a sus fieles madres seguidoras con una línea de ropa con su estilo.

No solo eso, sino que para generar más emoción entre sus seguidores, Rihanna fue quien poso luciendo sus prendas acompañada de su primer hijo, el pequeño y querido RZA.



Las más leidas


Contenido promocionado