Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna y A$AP Rocky comparten primeras imágenes de su segundo bebé

Luego de mes y medio de haber tenido su segundo bebé, Rihanna decidió compartir unas fotografías familiares.

Rihanna y su pareja comparten por primera vez fotografías con su segundo bebé
Rihanna y su pareja comparten por primera vez fotografías con su segundo bebé
Difusión

Rihanna y ASAP Rocky sorprendieron a todos sus seguidores tras dar a conocer una sesión fotográfica donde presentaron por primera vez a su pequeña Riot Rose. En las imágenes publicadas a través del Instagram del fotógrafo Miles Diggs, se puede ver como ambos artistas posaron con la bebé y también con su hijo mayor RZA Athelston.

Te recomendamos

Rihanna decidió compartir luego de mes y medio las primeras fotografías al lado de su pequeña bebé, causando conmoción entre todos sus seguidores, quienes esperaban con ansias conocerla.

Rihanna y ASAP Rocky presentan a sus dos hijos

Ante la cámara de Miles Diggs, Rihanna junto a ASAP Rocky y sus dos mejores hijos decidieron posar para unas tiernas, pero icónicas imágenes en donde dan la bienvenida a la pequeña Riot Rose.

Rihanna decidió nuevamente sorprender a todos sus seguidores como lo hizo con el anuncio de su primer bebé. Las fotografías causaron sensación en redes sociales, ya que todos esperaban conocer el rostro de la pequeña hija de la cantante.

No solo eso, sino que el primer hijo de Rihanna, RZA Athelston también se robó los corazones de muchos seguidores, con tan solo 16 meses de edad. 

Las reacciones ante la familia de Rihanna

Como era de esperarse, los seguidores de Rihanna y de ASAP Rocky no dejaron pasar la oportunidad de causar sensación con sus comentarios, felicitando a la pareja por los dos menores.

Amigos y seguidores decidieron comentar en la fotografía de Miles Diggs donde aparece Rihanna, ASAP Rocky y los dos pequeños.

Los comentarios que recibió Rihanna fueron los siguientes: “Estoy muy contenta por ustedes. Hacen una hermosa familia”, “Los bebés de Rihanna son increíbles”, “Esos pequeños han sido bendecidos”, “Una familia que derrite”, “El pequeño se parece al papá y la bebé a la madre”.

Las más leidas


Contenido promocionado