Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba presume su increíble físico tras ruptura con Ale Venturo

Rodrigo Cuba se mantiene sereno luego de hacer oficial su separación con Ale Venturo.

Rodrigo Cuba presume su increíble físico tras ruptura con Ale Venturo
Rodrigo Cuba presume su increíble físico tras ruptura con Ale Venturo
Difusión

La relación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba llegó a su fin y cada uno ha tomado rumbos separados. El futbolista de Sport Boys parece que se encuentra más relajado y ha olvidado sus problemas amorosos, pues sigue haciendo publicidad en redes y presumiendo de su increíble físico.

Te recomendamos

Rodrigo Cuba ‘luce’ su físico en redes sociales

Rodrigo Cuba ha evitado pronunciarse sobre su inesperada separación de Ale Venturo y se ha concentrado en seguir con su vida. Según se pudo apreciar en sus redes sociales, Cuba sigue enfocado en su carrera como futbolista, luciéndose en una bonita sesión de fotos con su hija y ahora también muestra su físico.

En la imágenes compartidas en sus historias, se aprecia al ‘Gato’ sin camiseta frente a un espejo de una sala, luciendo sus pectorales y abdomen marcado. En la imagen se puede leer la descripción “Chupapancita”. 

Esta publicación llamó mucho la atención, debido a que Rodrigo Cuba se luce de forma “seductora” en sus redes. Diversos usuarios señalaron que podría ser una indirecta para Ale Venturo, pues ahora “está suelto en plaza”.

Melissa Paredes respalda a Ale Venturo

Alguien que no ha tardado en pronunciarse sobre la separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba fue la ex esposa del futbolista, Melissa Paredes. La actriz no dudó en solidarizarse con la empresaria, a quien considera una excelente mujer y madre de familia. 

Al ser preguntada sobre las posibles razones de la separación entre Venturo y Cuba, Melissa Paredes respondió: “Solo voy a decir toda mi solidaridad con Ale como mujer y madre que es”, declaró para el diario el Trome. Asimismo, aseguró que era “lamentable” que terceras personas intervengan en una relación. 

Por otro lado, llamó mucho la atención que la influencer se reuniera con el abogado de Melissa Paredes, Wilmer Arica. Al parecer, Ale Venturo estaría buscando una forma de conciliar con el ‘Gato’ Cuba por el bien de la hija de cuatro meses que tienen en común. 

Las más leidas


Contenido promocionado