Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba reaccionó al ser llamado ‘desleal’ por Daniel León, ex de Ale Venturo

Rodrigo Cuba fue captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y fue consultado sobre su separación con Ale Venturo.

Rodrigo Cuba reaccionó al ser llamado ‘desleal’ por Daniel León, ex de Ale Venturo
Rodrigo Cuba reaccionó al ser llamado ‘desleal’ por Daniel León, ex de Ale Venturo

 El programa ‘Amor y fuego’ dio a conocer, en sus redes sociales, cómo reaccionó Rodrigo Cuba luego de que Daniel León, ex de Ale Venturo, lo llamara “desleal”. El futbolista de Sport Boys se dejó ver sorprendido al ser catalogado de esta manera por la expareja de Ale.

Te recomendamos

¡Fue abordado por las cámaras!

Rodrigo Cuba fue abordado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y fue consultado sobre su separación con Ale Venturo y respecto a las declaraciones que dio  Daniel León

En el adelanto se puede ver como el reportero del programa de espectáculo menciona:  "Rodrigo, es más, te han dejado como desleal". El jugador de Sport Boys puso cara de sorpresa, haciendo notar que no entendía lo qué le estaban diciendo.

¿Qué dijo Daniel León, ex de Ale Venturo?

Daniel León, ex y padre de la primera hija de Ale Venturo, brindó declaraciones el pasado 31 de mayo. La expareja de Ale Venturo arremetió contra Rodrigo Cuba, a quien catalogó como “desleal”. 

"No se veía muy leal creo ¿no? Creo que con los antepasados se dieron cuenta de que no tenía las mejores intenciones para empezar una familia nueva”, mencionó Daniel León a ‘Amor y Fuego’.

Cabe mencionar que Daniel León también le ofreció todo su apoyo a Ale Venturo luego de que finalizará su relación con Rodrigo Cuba: "Le estoy brindando todo mi apoyo a Ale. Creo que ya unos meses atrás se vio las intenciones de su expareja y nada, Ale es una buena mamá", sentenció.

¡Ale Venturo también habló!

Por su parte, Ale Venturo sólo pidió respeto para ellas y sus hijas.

“Estoy todavía dando de lactar, quiero estar tranquila para poder transmitirle eso a mi bebé. Mi hija siempre será mi prioridad, al igual que mi otra hija. Solo le deseo lo mejor a él, creo que en una relación la confianza es básica. No hay nada más que decir”, mencionó Ale Venturo.


Las más leidas


Contenido promocionado