Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Rodrigo González arremete contra Luciana Fuster por comentarios sobre la prensa: “Como especulaba ella en su programa pedorro”

En su programa, Rodrigo González no fue ajeno a los comentarios que tuvo Luciana Fuster sobre el contenido que emite la prensa y programas de televisión.

Rodrigo González arremete contra Luciana Fuster por comentarios sobre la prensa
Rodrigo González arremete contra Luciana Fuster por comentarios sobre la prensa
Instagram Luciana Fuster

Luciana Fuster ha desencadenado diferentes reacciones luego de sus comentarios acerca de los programas de televisión y la prensa. Ante eso, el conductor de “Amor y Fuego” no dudó en responderle con todo a la modelo.

Encuesta

Rodrigo González no se guardó nada y le recordó a Luciana Fuster cuando formaba parte de un programa radial, donde ella también lanzaba especulaciones de diferentes personajes de la farándula sin problema.


Rodrigo González le recuerda su pasado a Luciana Fuster

Durante su programa, Rodrigo González estuvo haciendo comentarios sobre toda la polémica que se ha formado tras el comunicado de Luciana Fuster contra el “América Hoy”, donde pidió que la prensa regule su contenido.

Como se sabe, Luciana Fuster fue vinculada con un modelo dominicano, luego de que se diese a conocer el fin de su relación con Patricio Parodi. Ante eso, la Miss Grand Internacional se mostró incómoda con las suposiciones.

Rodrigo González, sin pensarlo, decidió enviarle un contundente mensaje a Luciana Fuster recordándole su pasado al hablar también sobre las polémicas de diferentes personajes públicos.

“Simplemente, están especulando como especulaba ella en su programa pedorro de radio que también tenía al lado del pato y hacían horas de contenido y se ponían a preguntar, a especular, a divagar con noticias más representantes de la farándula lorcha, pero cuando se le hacen a ella no le gusta”, fue lo que le dijo Rodrigo González a Luciana Fuster.

Te recomendamos

¿Qué dijo Luciana Fuster sobre “América Hoy”?

Luego de que el programa “América Hoy” deje entrever que Luciana Fuster estaría saliendo con uno de los missólogos llamado Edwin Salas, jefe de prensa del Mister Universe 2023, la modelo explotó en redes sociales.

Luciana Fuster se mostró completamente en contra de los comentarios de “América Hoy” y decidió exponer un fuerte comunicado: “Son una vergüenza de programa ‘América Hoy’. Lamentable y horrible que tengan que seguir viviendo de la mentira y difamación. Qué tristeza que los seguidores de certámenes, missólogos, fotógrafos, entre otros… de los demás países, empiecen a tomar distancia de las reinas peruanas por este tipo de barrabasadas”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado