Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jazmín Pinedo arremete contra los seguidores de Luciana Fuster tras ser acusada de su ruptura con Patricio Parodi: “Tampoco se hagan los ciegos”

Jazmín Pinedo confrontó a los seguidores de Luciana Fuster por indicar que ella fue la culpable de su ruptura con Patricio Parodi.

Jazmín Pinedo arremete contra los seguidores de Luciana Fuster: “Tampoco se hagan los ciegos”
Jazmín Pinedo arremete contra los seguidores de Luciana Fuster: “Tampoco se hagan los ciegos”
Difusión

¡’Cuadró’ a todos! Jazmín Pinedo salió a hablar fuerte y claro luego de recibir un par de comentarios en sus redes sociales por parte de los seguidores de Luciana Fuster. La ‘Chinita’ dio su descargo luego de que los fans de la ‘Miss Grand International’ indicaran que sus rumores sobre la ruptura de ambos influencers era mentira.

¡Una fuerte respuesta!

Jazmín Pinedo tuvo contundentes declaraciones contra los fanáticos de Luciana Fuster, quienes la criticaron por los rumores de separación entre ‘Lu’ y Patricio Parodi. La ‘Chinita’ confesó que ella nunca mintió y que al final la información que manejaba fue confirmada.

"Respecto a este tema de Luciana y Patricio, cuando cuento esto y digo que me estaban llegando varios mensajes de que Luciana y Patricio han terminado, los fans de Luciana me escribían y me ponían 'que mala eres, porque mientes a las personas, eso es difamación'”, expresó Jazmín Pinedo.

Posteriormente, la ‘Chinita’ indicó que no mentía. “Bueno, ya se dieron cuenta que yo no estaba difamando a nadie y que no era ninguna mentira. Yo manejaba cierta información y estaba esperando a que esta se confirme", manifestó Jazmín Pinedo.

Te recomendamos

¡Pide que no se cieguen!

Jazmín Pinedo también reveló todo lo que los fanáticos de Luciana Fuster le dijeron después de confirmarse la ruptura entre ‘Lu’ y Patricio Parodi. La ‘Chinita’ le pidió a la fanaticada de la actual ‘Miss Grand International’ que tampoco se hagan los ciegos.

"Cuando se confirmó, los fans de Luciana me volvieron a escribir 'ya ves, han terminado por tu culpa'. Entiendo la fanaticada, pero tampoco se hagan los ciegos”, sentenció Jazmín Pinedo en el programa ‘+ Espectáculos’.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado