Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Brunella Horna 'cuadra' a Luciana Fuster por criticar a la prensa: “No estamos en Cuba ni en Corea”

Brunella Horna arremetió contra Luciana Fuster por pedir que se regularice la prensa y los medios de comunicación en el Perú.

Brunella Horna 'cuadra' a Luciana Fuster por criticar la prensa: “No estamos en Cuba ni en Corea”
Brunella Horna 'cuadra' a Luciana Fuster por criticar la prensa: “No estamos en Cuba ni en Corea”
difusión

Luciana Fuster explotó en contra de 'América Hoy' por sugerir que tendría un nuevo romance con un missólogo dominicano. Ante esto, Brunella Horna le respondió de forma contundente, señalando que no los pueden callar. 



Encuesta

Brunella Horna responde con todo a Luciana Fuster

Brunella Horna respondió a las declaraciones que dio Luciana Fuster en contra de los medios. La Miss Grand International pidió que se regulara los contenidos en el Perú porque 'América Hoy' sugirió que estaría saliendo con un missólogo.

Al respecto, Brunella Horna le recordó a Luciana Fuster que el programa pasó su coronación y que también fue parte del espectáculo. 

“Tengo una ex amiga, acá la queríamos, transmitíamos en vivo su coronación… pero Luciana Fuster se fue en contra de los medios, de los programas que hacemos espectáculos, pero se le olvida que ella también hablaba de espectáculos y especulaba muchas cosas”, dijo la popular 'Bubu'.

Con respecto al pedido que hizo Luciana Fuster sobre regular los contenidos, Brunella Horna arremetió en su contra por querer controlar a la prensa. “Si nos dan contenido vamos a hablar, a nosotros nadie nos va prohibir nada por si acaso, así nos llame quien nos llame (...) ¿Dónde estamos, en Cuba, en Corea, que van a controlar a los medios de comunicación?", acotó muy indignada.

Te recomendamos

Conductores de 'América Hoy' le responden a Luciana Fuster

Por otro lado, Ethel Pozo y Edson Dávila también tuvieron unas palabras sobre la reacción que tuvo Luciana Fuster. 

El popular 'Giselo' le aconsejó a Luciana Fuster no perder la humildad. "Yo soy su hincha, pero las cosas como son, ojalá Lucianita, ojalá que te dure, uno nunca debe perder la humildad, estoy bien dolido”, comentó Edson.

Por su parte, Ethel Pozo le recordó a Luciana Fuster como el programa la apoyó cuando fue a concursar al Miss Grand International. “Ojalá que haya otros medios que la aplaudan como ella desea cuando entregue la corona”, puntualizó.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado