Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Rosa Fuentes se reconcilió con Paolo Hurtado pese a infidelidad?: "Esta victoria se lo quiero dedicar a mi esposa, este es un punto de partida para lo que viene"

Rumores sobre posible reconciliación entre Rosa Fuentes y Paolo Hurtado circula en redes sociales.

¿Rosa Fuentes se reconcilió con Paolo Hurtado pese a infidelidad?
¿Rosa Fuentes se reconcilió con Paolo Hurtado pese a infidelidad?
IG Rosa Fuentes / IG Paolo Hurtado

Luego que Paolo Hurtado le fue infiel a Rosa Fuentes con Jossmery Toledo, la esposa del futbolista decidió poner fin a su relación sentimental. Sin embargo, todo parece indicar que la madre de los hijos del deportista lo habría perdonado. 

Te recomendamos

¿Rosa Fuentes perdonó a Paolo Hurtado tras infidelidad? 

El año pasado, Magaly Medina compartió imágenes donde se observó a Paolo Hurtado sacándole la vuelta a Rosa Fuentes con la modelo Jossmery Toledo. Tras ello, la madre de los hijos del futbolista decidió separarse de él. 

Sin embargo, los rumores de una posible reconciliación circulan en redes sociales, luego que ambos personajes se mostraran juntos en las reuniones familiares. 

En ‘Gol TV’, Paolo Hurtado agradeció a sus seguidores por apoyarlo tras pasar un momento complicado en su vida personal. Asimismo, el jugador no dudó en mencionar a su esposa en la entrevista. 

"Para mí es un día especial, es un día triste porque hace tres años perdí a mi madre, un día como hoy. He estado pasando momentos difíciles durante todo este tiempo. Gracias a Dios tengo el apoyo de la gente que me quiere. Eso me ayuda mucho para seguir adelante", mencionó en un inicio. 

Paolo Hurtado a Rosa Fuentes: “Y también dedicárselo a mi esposa que sé que también lo está viendo” 

En esa línea, Paolo Hurtado decidió mandarle un mensaje a su esposa Rosa Fuentes:  

"Esto se lo quiero dedicar a mi familia que sé que me está viendo, a mis hijos especialmente que también sufren conmigo, ¿no? Por todo esto que viene pasando el equipo, ¿no? Y también dedicárselo a mi esposa que sé que también lo está viendo. Este es un punto de partida para lo que viene", sostuvo. 

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado