Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Sebastian Lletget se pronuncia tras escándalo de infidelidad a Becky G: "He irrespetado a la persona que más amo"

El prometido de Becky G sorprendió al hacer un extenso comunicado en Instagram. 

Sebastian Lletget se pronuncia tras escándalo de infidelidad a Becky G:
Sebastian Lletget se pronuncia tras escándalo de infidelidad a Becky G: "He irrespetado a la persona que más amo"
DIFUSION

Sebastián Lletget y Becky G no dejan de estar en el ojo público. Todo gracias a un escándalo de infidelidad que Lletget habría protagonizado, pues hace algunos días, una usuaria le informaba a la cantante que su prometido la había engañado.

"Sebastián te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video íntimo de Sebastián. No lo puedo publicar, pero te lo puedo hacer ver a ti en privado, escríbeme y verás que no te miento. El único falso y mentiroso es tu novio que te engaña con muchas mujeres más" reveló la tercera persona. 

Sebastian Lletget se pronuncia tras presunta infidelidad

Pese a que Sebastian no habría aceptado o rechazado este escándalo, dejó un comunicado en Instagram que daría a entender que aceptaba lo dicho por la usuaria. Además, dedicaría unas palabras muy emotivas a Becky G

"Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces" Se lee en el comunicado. 

Sebastian estaría recibiendo terapia

Además, el argentino reveló estar en 'manos profesionales' para sobrellevar sus problemas de salud mental: "Esta última semana de caos y dolor me ha forzado a afrontar las consecuencias de mis actos, mis miedos y mis fallos del pasado. He estado participando de lleno en terapia, reconociendo que he desarrollado el enfado y problemas de salud mental que necesitan ser tratados"

Pese a que Becky G no dio declaraciones de la prensa, fue captada recientemente en el National Women's Soccer League, pero sin portar su anillo de compromiso.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado