Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira llegó a un acuerdo con Gerard Piqué que no le gustaría nada Clara Chía

Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un nuevo acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

Shakira llegó a un acuerdo con Gerard Piqué que no le gustaría nada Clara Chía
Shakira llegó a un acuerdo con Gerard Piqué que no le gustaría nada Clara Chía

¿Humo blanco? Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos Milan y Sasha. La nueva decisión habría sido aceptada tanto como para el exjugador del Barcelona como para la cantante colombiana. Sin embargo, habría alguien que no estaría totalmente contento con todo esto: Clara Chía.

Te recomendamos

¿Cuál es el acuerdo entre Gerard Piqué y Shakira?

Según informan diversos medios internacionales, Shakira y Gerard Piqué habrían llegado al acuerdo de que sus hijos no tuvieran contacto con Clara Chía. Esto debido a que la joven española sería la principal causa de la separación de la artista y exfutbolista.

Este acuerdo no tendría del todo contenta a Clara Chía, quien le habría pedido a Gerard Piqué que le otorgue la custodia completa a Shakira. Sin embargo, el exjugador de fútbol no le habría hecho caso a su actual pareja debido a que quiere tener una parte de la custodia de sus hijos.

Como bien se sabe, una de las cláusulas del acuerdo entre Gerard Piqué y Shakira sería que los hijos de ambos vivan con su madre en Miami, pero que exfutbolista tenga el 70% de su tiempo durante las vacaciones escolares de los niños.

¿Shakira está con Lewis Hamilton?

La cantante colombiana se encuentra en Los Ángeles trabajando en sus nuevos proyectos musicales. Sin embargo, una fotografía publicada por la misma artista latinoamericana despertó los tumores que la involucran con Lewis Hamilton.

En la postal publicada por Shakira en sus redes sociales se puede ver a la artista colombiana en el estudio de música. Pero lo que más llamó la atención fue la gorra que se ve en la foto, pues muchos mencionaron que era la prenda de Lewis Hamilton


Las más leidas


Contenido promocionado