Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Stray Kids: 3 de sus integrantes sufren un accidente y cancelan actividades [VIDEO]

Recientemente la agencia de Stray Kids, JYP Entertainment, anunció a través de un comunicado que 3 de sus integrantes sufrieron un accidente automovilístico.

3 de los integrantes de la banda, habrían estado involucrados en una accidente menor.
Facebook

De acuerdo con lo que comentó la agencia de Stray Kids, estos integrantes habrían tenido un accidente menor en auto cuando estaban regresando a sus habitaciones, por lo que han cancelado sus actividades y esperamos su pronta recuperación.

Te recomendamos

¿Qué pasó exactamente?


Recientemente se dio a conocer que 3 miembros de la banda Stray Kids, una popular agrupación de K-pop, se vieron involucrados en un accidente automovilístico. Por ello, la misma empresa JYP Entertainment a través de un comunicado, brindó más detalles de lo que pasó con los cantantes.

Según el comunicado de la agencia, los miembros de Stray Kids que se vieron afectados fueron: Lee Know, Hyunjin y Seungmin. Asimismo, detallaron que debido a la colisión tuvieron que llevarlos inmediatamente al hospital, aunque no habrían tenido “heridas graves”, pero les recomendaron tomarse un descanso.

“Mientras regresaban a sus dormitorios (casa, donde viven todos juntos) después de un horario el 20 de septiembre (miércoles), el vehículo que transportaba a los miembros de Stray Kids: Lee Know, Hyunjin y Seungmin se vio involucrado en una colisión menor”, detallan inicialmente en el comunicado.

Cabe resaltar que según la información de JYP Entertainment, ninguno de los cantantes de Stray Kids resultó “gravemente herido”:

“Tras la leve colisión, Lee Know, Hyunjin y Seungmin acudieron inmediatamente a un hospital y fueron sometidos a un minucioso examen médico. Ninguno de los miembros y acompañantes del vehículo resultó herido de gravedad, pero como han sufrido leves dolores musculares y contusiones, los profesionales médicos han aconsejado que reciban tratamiento conservador por el momento.”


Cancelación de sus presentaciones


A raíz del accidente automovilístico que tuvieron los miembros de Stray Kids, han tomado la decisión de cancelar algunas actividades de los cantantes o modificarlas. Por ello, a continuación detallaremos cuáles fueron los eventos fueron cancelados:

  • Semana de la Moda de Milán (Lee Know, Hyunjin)

  • Cumpleaños de Seungmin en YouTube Live (Seungmin)

Sin embargo, este evento de Stray Kids fue modificado:

  • 3RACHA de Stray Kids (Bang Chan, Changbin, Han) actuará en el Global Citizen Festival.