Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios tildaron de ser “poco higiénicos” a Camilo y Evaluna

Debido a un video que publicaron Camilo y Evaluna los usuarios empezaron a tildarlos de poco higiénicos.

Usuarios tildaron de ser “poco higiénicos” a Camilo y Evaluna
Usuarios tildaron de ser “poco higiénicos” a Camilo y Evaluna
Difusión

No es novedad que Camilo y Evaluna reciban constantemente críticas por el tipo de relación que llevan y las muestras de cariño que se dan. Por eso, esta vez, varios usuarios aprovecharon en tildar de “poco higiénicos” a la pareja luego de un video que se publicó en redes.

Al parecer, las costumbres de Camilo y Evaluna no son del agrado de muchas personas, razón suficiente para comentar


Las costumbres de Camilo y Evaluna

A través de un video que subieron Camilo y Evaluna, en donde se pueden ver los pies del cantante, quien adora caminar descalzo por toda su casa, desató que varios detractores de la pareja empiecen a comentar contra de eso.

Todo el dilema inició cuando Evaluna hizo un video exponiendo los pies de Camilo, que siempre se mantienen sucios durante el día debido a que al cantante le encanta caminar sin zapatos, especialmente por su casa.

Ante eso, Camilo hizo lo mismo con Evaluna y grabó un video en donde la hija de Ricardo Montaner se deja ver con ambos pies sucios, en donde la cantante comentó el siguiente mensaje: “Mis pies”.


Los tildan de “poco higiénicos”

De inmediato, varios usuarios que siempre critican duramente a Evaluna y Camilo, no dejaron pasar la oportunidad en donde nuevamente expresar su disgusto a las costumbres que tiene la pareja.

Al ver los pies de Evaluna y Camilo, los usuarios empezaron a comentar lo siguiente: “Qué sucios”, “Deberían limpiarse”, “descuidados” y “sucios”, “Muy lindo y toda la relación de Camilo con Evaluna; pero, amor, ¿están bien? Cómo van a tener esos pies así de negros y ser feliz”.

Camilo y Evaluna no consideraron responder los comentarios negativos que tienen sobre su relación y solo alegaron a agradecer a todas las personas que comparten las costumbres similares a ellos.

Las más leidas


Contenido promocionado