Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Vanessa Pumarica niega que Christian Cueva haya estado en la fiesta de Pamela Franco: "Yo la verdad no lo he visto"

La amiga de Pamela Franco negó que Christian Cueva haya estado en el cumpleaños de la cumbiambera.

Vanessa Pumarica niega que Christian Cueva haya estado en la fiesta de Pamela Franco:
Vanessa Pumarica niega que Christian Cueva haya estado en la fiesta de Pamela Franco: "Yo la verdad no lo he visto"
Difusión

¿Qué cosa? Vanessa Pumarica, íntima de Pamela Franco, fue contactada por el magazine ‘América Hoy’ para hablar sobre algunos detalles de la fiesta de cumpleaños de la cumbiambera. La amiga de la cantante de cumbia negó que Christian Cueva haya estado en el evento y que él no fue quien costeó las bebidas alcohólicas.

Encuesta

¿Qué dijo Vanessa Pumarica sobre Christian Cueva?

Vanessa Pumarica sorprendió al negar que Christian Cueva haya estado en la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco. Además, la amiga de la cumbiambera reveló cómo fue que se costearon las cosas del evento.

“Dicen que Cueva ha llegado... yo la verdad no lo he visto, que vengan a decir que él ha estado en la fiesta ¡mentira! Menos que le ha dado una cachetada, o sea, están hablando de más”, manifestó la amiga de Pamela Franco en ‘América Hoy’.

Posteriormente, la amiga de Pamela Franco indicó quien costeó los tragos de la fiesta. “Algunas cosas han sido canjes, como por ejemplo las decoraciones, o sea, ha habido su canje pero el resto... creo que era lunes, las orquestas cobran menos y eso lo ha pagado ella. En este caso hemos puesto nosotras. En mi caso, yo puse cinco botellas de whisky etiqueta dorada”, indicó Vanessa Pumarica.


Te recomendamos

¡El consejo de Vanessa Pumarica a Pamela López!

Vanessa Pumarica sorprendió al enviarle un mensaje a Pamela López tras los actos de Christian Cueva. La amiga de Pamela Franco confesó que insista con un amor que, al parecer, ya habría terminado por diferentes factores.

“A veces hay actitudes que una como mujer, deberíamos darnos cuenta que no es pues y no podemos obligar o insistir en algo que probablemente no pueda funcionar porque con todo lo que pasó, yo, si fuera ella (Pamela López) yo no viviría tranquila”, sentenció la amiga de Pamela Franco.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado