Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pamela Franco se ríe tras rumores de relación con Christian Cueva: “La pasé muy bien en mi cumpleaños”

En una reciente entrevista, Pamela Franco se mostró sonriente cuando le consultaron sobre Christian Cueva, señalando que le “causaba risa” que le pregunten del futbolista.

La cantante fue consultada por Christian Cueva.
La cantante fue consultada por Christian Cueva.
Amor y Fuego

Después de toda la polémica por su fiesta, Pamela Franco fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, donde evidentemente le consultaron sobre Christian Cueva. Sin embargo, la cantante sorprendió a todos por su actitud. 

Encuesta

¿Niega romance con Christian Cueva?

Luego que se confirmó que el vehículo de Christian Cueva estuvo en la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco el pasado lunes 1 de julio, la cantante parece no sentirse afectada por los rumores y lo que dicen sobre ella. 

Un equipo de ‘Amor y Fuego’ abordó a Pamela Franco a su llegada a un gimnasio, por lo que el reportero del programa no dudó en consultarle sobre su supuesto romance con Christian Cueva. 

“Me la pasé muy bien en mi cumpleaños. Déjame tranquila, me estás hostigando”, respondió al inicio. Sin embargo, Pamela Franco con una actitud de molestia añadió: “Ustedes han asumido un montón de cosas que ni siquiera son ciertas. Yo hago mi vida tranquila”.

En esa misma línea, Pamela Franco también señaló que le causa mucha gracia que inventen rumores sobre ella, o que digan que Christian Cueva le pagó la fiesta. Por ello, el reportero le consultó sobre el evento, aunque la cantante negó que alguien le haya ayudado con los gastos y resaltó que ella lo pagó todo. 

“Ha sido mi cumpleaños, yo me lo he hecho y la he pasado muy bien (¿Nadie te ha pagado las orquestas?) Me dan risa (los rumores)”, concluyó riéndose.

Te recomendamos

Pamela Franco y la vez que habló sobre Christian Cueva

Recordemos que Pamela Franco el pasado mes de febrero de este año, ofreció una entrevista para el programa ‘Mande Quién Mande’, donde confirmó que se involucró con Christian Cueva y que lo conoció en 2018. 

“Sí, tuve una relación sentimental con Christian Cueva. Me involucré con él en el año 2018, fue en idas y vueltas. Era un tema bastante complicado. Él entraba en temas de mentiras, me decía una cosa, mostraba otra cosa”, mencionó en aquella oportunidad.

En dicha entrevista, Pamela Franco dejó en claro que ya no hablará sobre Christian Cueva, resaltando que fue un error estar con el futbolista:

“Los dos estamos de acuerdo que es un error, Hemos tenido, en este momento de nuestras vidas, aclararlo y ya culminar por completo. Yo quiero seguir adelante y estar recalcando esto, sigue dañando. Después de muchos años, es momento de cerrarlo por completo”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado