Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ric La Torre reveló que Christian Cueva y Pamela Franco vieron juntos ampay de “Amor y Fuego”

En “América Hoy”, Ric La Torre estuvo revelando más detalles sobre Christian Cueva y Pamela Franco.

Ric La Torre reveló que Christian Cueva y Pamela Franco vieron juntos ampay de “Amor y Fuego”
Ric La Torre reveló que Christian Cueva y Pamela Franco vieron juntos ampay de “Amor y Fuego”
Instagram Christian Cueva

Ric La Torre se estuvo presentando en el programa “América Hoy” para hablar sobre la polémica entre Christian Cueva y Pamela Franco. Ante eso, el influencer sorprendió a todos al revelar que el jugador habría visto el ampay de su camioneta fuera de la fiesta de la cantante al lado de la ex pareja de Christian Domínguez.

No solo eso, sino que al parecer el comunicado de la separación de Christian Cueva con Pamela López debía salir tiempo atrás, lo cual generó una discusión con Pamela Franco.


¿Christian Cueva y Pamela Franco vieron juntos ampay?

En el programa “América Hoy” estuvo presente Ric La Torre, quien sorprendió a todos los seguidores al revelar nuevos e impactantes detalles sobre la polémica entre Pamela Franco y Christian Cueva.

Como se sabe, “Amor y Fuego” generó sorpresa al mostrar imágenes del auto de Christian Cueva fuera de la celebración de cumpleaños de Pamela Franco. 

Ante eso, Ric La Torre impactó a todos al confesar que Christian Cueva y Pamela Franco habrían estado juntos viendo el ampay, dejando entrever que el jugador y la cantante ya se estaban viendo con anterioridad.

Lo que dijo el influencer sobre Christian Cueva y Pamela Franco fue lo siguiente:

“Me dicen que al parecer ambos habrían visto las imágenes del momento en el que el carro ingresa a la fiesta juntos el día martes”.

Te recomendamos

Christian Cueva debió lanzar comunicado meses atrás

En medio del programa, Janet Barboza también sorprendió a todos al dejar entrever que Pamela Franco había tenido una discusión con Christian Cueva, por haber demorado tanto tiempo en lanzar el comunicado de su separación.

Lo que estuvo comentando Janet Barboza sobre el comunicado de Christian Cueva fue lo siguiente: “Este comunicado iba a salir hace un mes. Se acuerdan cuando Pamela López estaba en una fiesta en un local donde hubo una pelea con Christian Cueva. Ese día, se acuerdan de que Pamela Franco estaba pasadita de copas y la graba todo el mundo mandando saludos a Christian Domínguez y Karla Tarazona, ese día que se toma copas de más y salía cantándole al desamor, le cantaba a Christian Cueva porque ese día era para que salga el comunicado”.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado