Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pamela Franco responde si Christian Cueva invirtió dinero en su fiesta de cumpleaños: “A mí no me regala nada, nadie"

Después de los rumores, de que Christian Cueva sí asistió a la fiesta de Pamela Franco, la cantante rompió su silencio y reveló cómo celebró su onomástico.

Pamela Franco rompe su silencio, tras imágenes de su fiesta.
Pamela Franco rompe su silencio, tras imágenes de su fiesta.
Difusión

Recientemente Pamela Franco rompió su silencio, en exclusiva para el programa ‘América Hoy’, en donde le consultaron cómo pasó su cumpleaños tras evidenciar que la camioneta de Christian Cueva apareció en el evento. 

¿Le pagaron la fiesta?


Este jueves 4 de julio, el programa ‘América Hoy’ compartió las declaraciones de Pamela Franco, en donde la cantante aseguró que su cumpleaños lo pasó como ella quería. Las consultaron fueron tras las imágenes del vehículo de Christian Cueva, ingresando al local donde se celebró el onomástico de la cumbiambera. 

“Amiga esto es sencillo, celebré mi cumpleaños como quería”, señaló Pamela Franco al equipo de ‘América Hoy’, pero luego aclaró que ella costeó sola su fiesta: “Porque pude darme ese engreimiento, porque me saco el ancho trabajando y nadie me ha dado nada”.

De esta forma, Pamela Franco rechazó que haya tenido algún “auspiciador”, que le ayudó a pagar su costosa fiesta de cumpleaños. Recordemos que el programa ‘Amor y Fuego’, evidenció primero que el vehículo de Christian Cueva, estuvo en el cumpleaños de la cantante, que se realizó el pasado lunes 1 de julio.

Incluso el martes 2 de julio, Christian Cueva sorprendió con un comunicado en donde señalaba que está separado de Pamela López desde “hace varios meses”, curiosamente luego que su camioneta fuera vista en la fiesta de Pamela Franco:

“Hago de conocimiento público que, a la fecha y desde hace unos meses, me encuentro separado de mi esposa, de común acuerdo y sin compartir hogar”.

Te recomendamos

¿Pamela Franco acepta su relación con Christian Cueva?


Por otro lado, en su en su entrevista con ‘América Hoy’, Pamela Franco resaltó que prefiere no hablar de los demás, por lo que solo se enfocará en su vida:

“La (vida) de otras personas yo no tengo nada qué decir, porque ese no es mi tema. No tengo que decir nada de nadie, no hay más. Yo seguiré trabajando porque eso he hecho siempre. Porque a mí no me regala nada nadie, por más que muchas personas digan lo contrario. Sé lo que soy y nadie me hará dudar de eso”

Sin embargo, cuando le consultaron a Pamela Franco si tenía un romance con Christian Cueva, ella no negó ni confirmó esto. “Amiga de verdad no tengo nada qué decir”, sentenció en la conversación.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado