Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Cueva habría pasado la noche con Pamela Franco, asegura Janet Barboza: “Están acorralados”

Janet Barboza aseguró en 'América Hoy' que Christian Cueva habría pasado la noche en casa de Pamela Franco tras la fiesta de cumpleaños.

Christian Cueva habría pasado la noche con Pamela Franco, asegura Janet Barboza: “Están acorralados”
Christian Cueva habría pasado la noche con Pamela Franco, asegura Janet Barboza: “Están acorralados”
difusión

Christian Cueva se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras revelarse un nuevo acercamiento con Pamela Franco. En este contexto, el futbolista anunció su separación con su esposa y madre de sus hijos Pamela López. En el programa ‘América hoy’, la conductora Janet Barboza lanzó una 'bomba' asegurando que el futbolista habría pasado la noche en casa de Franco.

Christian Cueva habría pasado la noche con Pamela Franco

Este 3 de julio en 'América Hoy', la conductora Janet Barboza anunció que Christian Cueva y Pamela Franco habría pasado la noche juntos. Como se sabe, la cantante de cumbia celebró su fiesta de cumpleaños en donde se vio entrara la camioneta del jugador.

“Me indican que Pamela Franco y Christian Cueva están acorralados. Me están escribiendo en este momento y me dicen que todas las cámaras de televisión están en la puerta de la casa de Pamela Franco. Están acorralados. Están juntos”, afirmó Janet Barboza.

Según la conductora de América Televisión, en pocas horas saldría al descubierto que Pamela Franco y Christian Cueva estarían juntos nuevamente. “Me cuentan que se habría quedado a dormir en la casa de Pamela Franco”, acotó Barboza.

Te recomendamos

Pamela López se habría enterado de separación por Instagram

Brunella Horna salió al frente para desmentir a Christian Cueva. La esposa de Richard Acuña afirmó que hasta el último sábado, 'Aladino' y Pamela López habrían estado juntos. 

Además, señaló que habló con su amiga Pamela López sobre el comunicado y ella habría estado sorprendida tras enterarse que Christian Cueva había anunciado el final de su relación.

“Ayer, al ver el comunicado, obviamente me comuniqué con Pamela López. Ya se imaginarán como está, ella está destrozada. La última vez que ellos se ven fue el sábado, después del partido. Ella entró al hotel y se quedó como su esposa”, confirmó la conductora.

Para finalizar, Brunella Horna enfurecida mencionó: “Si quiere estar con Pamela Franco, que termine su relación. ¿Por qué hacer sufrir a su esposa? Ir a un retiro y todos los mensajes que yo he leído y no puede negar”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado