Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pamela López reaparece en redes tras separación con Christian Cueva: "Del corazón de la persona, salen los malos pensamientos"

Luego del comunicado de separación expuesto por Christian Cueva, Pamela López se pronuncióa través de las redes sociales.

Pamela López reapareció tras separación con Christian Cueva y sorprende
Pamela López reapareció tras separación con Christian Cueva y sorprende
Instagram Christian Cueva

El supuesto encuentro entre Christian Cueva y Pamela Franco ha generado muchos comentarios en redes sociales. Y es que según Brunella Horna  el jugador seguía en una relación con Pamela López antes de su regreso a Lima. Luego, la aún esposa del futbolista salió en redes sociales y se pronunció. 

Al parecer, Pamela López habría publicado unas historias que serían indirectas para Christian Cueva.

Pamela López: "Todas esas vilezas provienen de adentro; esas son las que los contaminan"

Pamela López uso su cuenta de Instagram para publicar algunos textos sacados de la Biblia. La esposa del futbolista se manifestó tras el anuncio del fin de su relación con Christian Cueva, destacando que una persona hace cosas malas de acuerdo a su corazón:

"Una persona buena produce cosas buenas del tesoro de su buen corazón, y una persona mala produce cosas malas del tesoro de su mal corazón. Lo que uno dice brota de lo que hay en el corazón. Lucas 6:45″.

Además, Pamela López publicó otro pasaje de la biblia en donde habló de los malos pensamientos y acciones que vienen de las personas, y que todo viene desde el interior:

“Pues de adentro, del corazón de la persona, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, el robo, el asesinato, el adulterio, la avaricia, la perversidad, el engaño, los deseos sensuales, la envidia, la calumnia, el orgullo y la necedad. Todas esas vilezas provienen de adentro; esas son las que los contaminan. Marcos 7:21-23″, escribió la esposa de Christian Cueva. 


Te recomendamos

Pamela López se luce en bikini tras separación con Christian Cueva

Rodrigo González, en su programa “Amor y Fuego” estuvo mostrando algunas imágenes de Pamela López en medio de su separación con Christian Cueva.

Como se sabe, Christian Cueva fue quien expuso un comunicado en sus redes sociales, revelando que se encontraba separado de Pamela López desde hace algunos meses. Ante eso, se desataron muchos comentarios. 

Sin embargo, en las imágenes del programa, Pamela López se dejó ver disfrutando de sus días de playa en Estados Unidos, donde se la pruebe ver luciendo un bikini de color rosa.

Rodrigo González, decidió hacer un comentario sobre el aspecto de la ex pareja de Christian Cueva, dejando entrever que tendría una actitud de despechada:

“Así está ahora… Todas las de despechada… Ya sabemos que Cueva se ve con Franco y ella enseña bikini, eso ya es automático”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado