Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Ya se olvidó de Austin Palao? Flavia Laos es vinculada con chico reality argentino

El programa “Amor y Fuego” presentó algunas pruebas que confirmarían que Flavia Laos y el chico reality estarían más juntos que nunca.

¿Ya se olvidó de Austin Palao? Flavia Laos es vinculada con chico reality argentino
¿Ya se olvidó de Austin Palao? Flavia Laos es vinculada con chico reality argentino

Flavia Laos se ha mostrado superada tras el final de su relación con Austin Palao. El programa “Amor y Fuego” mostró algunas evidencias que vincularían a la cantante con uno de los chicos de “Esto es guerra”.

Te recomendamos

Flavia Los habría olvidado a Austin Palao con chico reality 

En el informe de “Amor y Fuego” se muestra que Flavia Laos estaría cerca del chico reality Matías Ochoa, según algunas imágenes que compartió la expareja de Austin Palao.

Ahora que parece haber superado su ruptura con Austin Palao, la cantante Flavia Laos había subido a sus redes un video donde se ve el brazo de un hombre, según las usuarias sería el argentino por la similitud en los tatuajes. 

Esto no es todo pues Matías Ochoa subió una publicación donde se ve la cabecera de una cama, que sería la misma en donde Flavia Laos estaba recostada en la foto de su historia de Instagram.


¿Quién es el nuevo interés amoroso de Flavia Laos?

Matías Ochoa es un influencer de San Luis, Argentina que tiene más de 2,5 millones de seguidores. A sus 25 años, el argentino tiene un gran historial de participación en distintos programas de competencia como “Combate Guatemala” y “Guerreros México”.

En 2021, Matías Ochoa estuvo en Perú para participar en “Esto es Guerra”, junto a su ahora expareja Azul Granton. Actualmente, en 2024, el argentino fue presentado como un nuevo refuerzo del equipo de los combatientes.


Las más leidas


Contenido promocionado