Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Flavia Laos responde las críticas por ‘retoquitos’: “Puedo hacer lo que quiera, yo sé que soy linda”

Flavia Laos aseguró que no le importan las críticas sobre su apariencia. Además, habló sobre las imágenes que protagonizó con Omar Macchi.

Flavia Laos responde las críticas por ‘retoquitos’: “Puedo hacer lo que quiera, yo sé que soy linda”
Flavia Laos responde las críticas por ‘retoquitos’: “Puedo hacer lo que quiera, yo sé que soy linda”
difusión

Flavia Laos aseguró que ella "hace lo que le da la gana", luego de recibir severas críticas por su físico. Además, aclaró que no tiene romance con el 'Rey de los Casino', Omar Macchi, pues lo conoces desde hace 10 años.


Te recomendamos

Flavia Laos no se preocupa por las críticas 

En una conversación con Trome, Flavia Laos respondió que no le molestan las críticas en sus redes sociales. De hecho, asegura que eso le beneficia y le da más rating. 

“A mí me encanta que escriban (en sus redes) porque me dan rating. Cada vez que me critican, para mí es lo máximo”, respondió la expareja de Austin Palao.

Además, Flavia Laos fue consultada por las comparaciones de los usuarios con Sheyla Rojas, quien ha reconocido que abusó de los retoques estéticos. La cantante se mostró despreocupada asegurando que puede hacerse los retoques que quiera porque es su cuerpo y está muy segura de su belleza. 

“No (me molesta), es una chica bien guapa (Sheyla Rojas). No me molesta, es mi cara, mi cuerpo, mi vida. Yo puedo hacer lo que quiera, si es que quiero, esta es mi cara. Yo sé que soy linda”, mencionó la conocida influencer.


Flavia Laos niega romance con Omar Macchi

En otro momento, Flavia Laos se pronunció sobre los videos de Instarándula, en donde se la ve en la playa acompañada de Omar Macchi. La influencer aseguró que considera al empresario como un familiar, pues lo conoce desde hace varios años. 

“A Omar Macchi lo conozco más de diez años y es como un hermano. Mi mamá estaba allí también, en la sombrilla”, declaró para Trome. 

Finalmente, Flavia Laos aseguró que se encuentra “solterístima” tras su ruptura con Austin Palao y está enfocada en su trabajo. “Enamorada de mi chamba”, acotó la conocida influencer. 


Las más leidas


Contenido promocionado