Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtuber MrBeast construye 100 pozos de agua en África, pero recibe críticas en redes sociales: "Está lucrando con la necesidad de la gente"

El reconocido youtuber estadounidense MrBeast marcó un antes y un después en la historia de internet al construir 100 pozos de agua en el continente africano.

Youtuber MrBeast construye 100 pozos de agua en África, pero recibe críticas en redes sociales: "Está lucrando con la necesidad de la gente"

El famoso youtuber MrBeast se ha consagrado como el gran líder de creadores de contenido a nivel mundial, ganándose el cariño y admiración de millones de personas de todas partes del planeta, registrando más de 200 millones de suscriptores en su cuenta oficial de YouTube.

El joven Jimmy Donaldson, popularmente conocido como MrBeast, publicó recientemente un vídeo que se encuentra dando la vuelta al mundo, realizando una altruista labor al construir 100 pozos de agua en diversos puntos de África para mejorar la calidad de vida de más de 500.000 personas en dicho continente. Para sorpresa de miles de usuarios, el youtuber también donó materiales de estudio a una escuela africana, construyendo un puente sobre un río y regalando bicicletas y balones de fútbol para miles de pequeños del lugar.

Sin embargo, miles de usuarios no tardaron en lanzar duras críticas contra MrBeast, señalándolo por lucrar con la necesidad de las personas de bajos recursos del continente africano, mostrando su molestia por la excesiva exhibición de la situación a través de internet.

Te recomendamos

Buen corazón de MrBeast

El estadounidense Jimmy Donaldson, conocido en el mundo de las redes sociales como MrBeast, causó recientemente gran furor en la plataforma de YouTube tras publicar un video donde se puede ver cómo construye 100 pozos de agua en diversos puntos de África, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de más de medio millón de habitantes en países como Camerún y Kenia.

El creador de contenido también donó materiales de estudio, juguetes y numerosos recursos para organizar suficientes mejoras para los residentes africanos, dejando en claro que todo este gesto se está llevando a cabo sin la ayuda de gobiernos ni instituciones grandes.

MrBeast construyó los 100 pozos de agua en ciudades de Kenia, Zimbabue, Uganda, Somalia y Camerún, beneficiando a más de medio millón de habitantes africanos, quienes tendrán el gusto de gozar de agua potable durante los próximos años.

"Los pozos que construimos en este video cambiarán muchas vidas", garantizó Donaldson.

Lejos de las críticas

Pese a sus buenas acciones, un gran número de usuarios se atrevieron a lanzar duras críticas contra MrBeast por la enorme exposición que ha mantenido en este problema en redes sociales, siendo señalado por lucrar de la necesidad del pueblo africano.

Ante esto, MrBeast utilizó sus redes sociales para dejar en claro que no le pondrá atención a las críticas para seguir ayudando a los más necesitados. "Ya sé que me van a cancelar por subir un video ayudando a la gente, y para que quede al 100% claro, no me importa. Siempre voy a usar mi canal para ayudar a la gente y tratar de inspirar a mi audiencia a hacer lo mismo", enfatizó.