Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Zac Efron volvió a seguir a su ex pareja Vanessa Hudgens?

Al parecer Zac Efron y Vanessa Hudgens están nuevamente protagonizando una polémica, por una reciente acción del actor, algo que ha despertado algunas sospechas.

Zac Efron toma inesperada decisión, con su expareja Vanessa Hudgens.
Zac Efron toma inesperada decisión, con su expareja Vanessa Hudgens.
Difusión

Recientemente Zac Efron ha sorprendido a todos sus seguidores, al volver a seguir a Vanessa Hudgens en sus redes sociales, lo que habría emocionado ya que la expareja terminó en 2010 y luego siguieron caminos separados.

La inesperada decisión de Zac Efron


Zac Efron ha logrado captar la atención de las redes sociales, al volver a seguir a Vanessa Hudgens en Instagram, aunque hasta el momento la actriz no imitó la acción de su expareja. Sin embargo, sus seguidores están ansiosos por saber qué ha pasado exactamente, pues se desconoce si los actores volvieron a hablarse o simplemente fue una acción sin importancia del exchico Disney.


“¡¿¡AYY!!! ZAC ACABA DE SEGUIR A VANESSA EN INSTAGRAM??? MI CORAZÓN DE ZANESSA”, fue lo que escribió ayer un usuario en Twitter, logrando captar toda la atención respecto a la expareja. Poco después, otra cuenta agregó: “¿Me estás diciendo que tenemos a Zac siguiendo a Vanessa antes de llegar a la cuarta temporada de High School Musical: El Musical: La Serie?”.


Como se recuerda, Zac Efron actuó al lado de Vanessa Hudgens en tres películas de High School Musical, siendo los protagonistas de la historia. Sin embargo, su amor traspasó las pantallas pues estuvieron saliendo durante cuatro años, aunque luego terminaron su romance en diciembre de 2010.


¿Por qué terminaron su romance?


En una entrevista del 2015 para The New York Times, Vanessa Hudgens confesó cuál habría sido uno de los motivos por el que ya no estaba cómoda con la relación que tenía con Zac Efron. Al parecer no le gustaba que las mujeres estuvieran “detrás” de él.


“Pasé por una fase en la que era realmente mala porque estaba muy harta. Las chicas corrían detrás de él, y yo les estaba dando miradas de muerte”, explicó.


Asimismo, Vanessa Hudgens llegó a comentar que su relación con Zac Efron no iba por buen camino y lo más sano, era terminar para seguir sus rumbos. “Me di cuenta que la relación no se trataba de eso. Es mejor repartir amor y ser amable con los demás”, agregó en la mencionada entrevista.


De acuerdo con la revista People, ambos actores tenían proyectos que demandaban mucho tiempo y en ese momento. Por su parte, Zac Efron en una entrevista que tuvo con THR, señaló lo siguiente sobre Vanessa Hudgens: “Es una mujer dulce y realmente interesante.”

Las más leidas


Contenido promocionado